Total: 5 Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2014
Resumen:
La edición del WIR de este año se divide en tres partes, por un lado se analiza la rentabilidad de las aseguradoras a los largo del mundo en otra parte se analiza la capacidad de los canales digitales para aumentar la rentabilidad para abordar la experiencia del cliente y la repercusión de la misma en la rentabilidad.
2
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2014
Resumen:
Informe que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2013
Resumen:
El informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
4
Autor corporativo:
Accenture
Fuente:
BISS
Fecha:
11/2011 | 30/11/2011
Resumen:
Estadística de Accenture basada en encuestas realizadas a directivos de aseguradoras de Vida y No Vida en países emergentes y mercados maduros y a través de la cual se reflejan las decisiones en inversiones y ventas, servicio a clientes, distribución y estrategia de marketing.
5
Autor corporativo:
IBM
Fecha:
01/02/2011
Resumen:
Estudio que recoge los resultados de las entrevistas a más de 21.00 consumidores de 20 países para que evalúen según distintos aspectos los canales con los que han interactuado con los seguros.
Adicionalmente, en el caso de España, este estudio se ha complementado con una serie de entrevistas a Directores de Marketing, Directores de Relaciones con Clientes y Directores Comerciales de entidades ... ver másEstudio que recoge los resultados de las entrevistas a más de 21.00 consumidores de 20 países para que evalúen según distintos aspectos los canales con los que han interactuado con los seguros.
Adicionalmente, en el caso de España, este estudio se ha complementado con una serie de entrevistas a Directores de Marketing, Directores de Relaciones con Clientes y Directores Comerciales de entidades aseguradoras locales. ver menos
Adicionalmente, en el caso de España, este estudio se ha complementado con una serie de entrevistas a Directores de Marketing, Directores de Relaciones con Clientes y Directores Comerciales de entidades ... ver másEstudio que recoge los resultados de las entrevistas a más de 21.00 consumidores de 20 países para que evalúen según distintos aspectos los canales con los que han interactuado con los seguros.
Adicionalmente, en el caso de España, este estudio se ha complementado con una serie de entrevistas a Directores de Marketing, Directores de Relaciones con Clientes y Directores Comerciales de entidades aseguradoras locales. ver menos
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