Tu fuente de información en seguros
  Total: 4 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10/2011 | 02/11/2011
Resumen: 
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver más
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
2
Autor corporativo: 
NCA Y ASOCIADOS | IE Business School
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
08/06/2010
Resumen: 
Estudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores a... ver más
Estudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores analizados son:
- Aerolíneas
- Alimentación
- Banca
- Bebidas
- Energía
- Grandes superficies
- Hostelería
- Moda
- Motor
- Electrónica
- Perfumería
- Restaurantes
- Seguros
- Tecnología
- Telefonía ver menos
3
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-12-2005
Resumen: 
Analiza el posicionamiento de los planes de pensiones y de las principales compañías que los venden, en Internet: presencia en buscadores, resultados al hacer búsquedas por palabras clave comunes, densidad, enlaces patrocinados... Al final, incluye un breve estudio de presencia en buscadores de siete de las principales aseguradoras en planes de pensiones.
4
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2005
Resumen: 
Informe que estudia presencia en Internet de las aseguradoras de autos. Para ello se han realizado búsquedas en los principales buscadores de Internet por palabras clave y por los nombres de las cinco primeras entidades del ramo, analizando los resultados de dichas búsquedas así como los enlaces patrocinados y la publicidad en buscadores.
Página: 1/1
novadoc.es