Total: 6 Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Europ Assistance España | Ipsos
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Documento que recoge los resultados de una encuesta sobre los hábitos y actitudes de movilidad de los ciudadanos españoles y su comparación con los europeos.
Contiene:
- hábitos de movilidad actuales.
- evolución desde hace 5 años
- intenciones futuras
- equipamiento en vehículos e intenciones futuras
- micromovilidad
- seguro de automóviles y se... ver másDocumento que recoge los resultados de una encuesta sobre los hábitos y actitudes de movilidad de los ciudadanos españoles y su comparación con los europeos.
Contiene:
- hábitos de movilidad actuales.
- evolución desde hace 5 años
- intenciones futuras
- equipamiento en vehículos e intenciones futuras
- micromovilidad
- seguro de automóviles y servicios asociados
- servicios de asistencia
- actitudes ver menos
Contiene:
- hábitos de movilidad actuales.
- evolución desde hace 5 años
- intenciones futuras
- equipamiento en vehículos e intenciones futuras
- micromovilidad
- seguro de automóviles y se... ver másDocumento que recoge los resultados de una encuesta sobre los hábitos y actitudes de movilidad de los ciudadanos españoles y su comparación con los europeos.
Contiene:
- hábitos de movilidad actuales.
- evolución desde hace 5 años
- intenciones futuras
- equipamiento en vehículos e intenciones futuras
- micromovilidad
- seguro de automóviles y servicios asociados
- servicios de asistencia
- actitudes ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Europ Assistance España | Ipsos
Fecha:
2023
Resumen:
Documento que recoge los resultados de una encuesta sobre los hábitos y actitudes de movilidad de los ciudadanos españoles y su comparación con los europeos.
Contiene:
- hábitos de movilidad en España
- vehículos y sus intenciones
- micromovilidad
- seguros y servicios
- servicios de asistencia
Contiene:
- hábitos de movilidad en España
- vehículos y sus intenciones
- micromovilidad
- seguros y servicios
- servicios de asistencia
3
Título
Autor corporativo:
Insights Lab | Allianz Partners
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que aborda la relación actual de los usuarios con el transporte tradicional y con los nuevos modelos de movilidad a nivel nacional.
4
Título
Fuente:
BISS | FESVIAL | FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
Fecha:
30/09/2015 | 23/09/2015
Resumen:
Estudio de la Fundación Línea Directa y Fesvial donde a través del estudio de más de 500.000 accidentes y 2,2 millones de servicios de asistencia se compara la diferencia de diversos riesgos viajando en un vehículo más o menos nuevo: riesgo de fallecimiento, lesiones, asistencia, averías, siniestralidad, distribución de accidentes por víctimas, evolución de las víctimas según segmento de actividad... ver másEstudio de la Fundación Línea Directa y Fesvial donde a través del estudio de más de 500.000 accidentes y 2,2 millones de servicios de asistencia se compara la diferencia de diversos riesgos viajando en un vehículo más o menos nuevo: riesgo de fallecimiento, lesiones, asistencia, averías, siniestralidad, distribución de accidentes por víctimas, evolución de las víctimas según segmento de actividad, tipología de accidentes, perfil del conductor accidentado, envejecimiento del parque móvil por autonomías, influencia del mantenimiento en la seguridad vial, entre otros aspectos. ver menos
5
Autor corporativo:
RACC
Fecha:
01/12/2010
Resumen:
Informe que recoge:
- resultados de una encuesta sobre los hábitos de los conductores respecto al mantenimiento de vehículos (revisiones que realizan, cambio de ruedas, cadenas)
- análisis de las averías mecánicas de los automóviles (por tipos, por tipos de vehículo, perfil de usuario que solicita asistencia, frecuencia, estacionalidad)
Incluye un decálogo de recomendaciones para los auto... ver másInforme que recoge:
- resultados de una encuesta sobre los hábitos de los conductores respecto al mantenimiento de vehículos (revisiones que realizan, cambio de ruedas, cadenas)
- análisis de las averías mecánicas de los automóviles (por tipos, por tipos de vehículo, perfil de usuario que solicita asistencia, frecuencia, estacionalidad)
Incluye un decálogo de recomendaciones para los automovilistas. ver menos
- resultados de una encuesta sobre los hábitos de los conductores respecto al mantenimiento de vehículos (revisiones que realizan, cambio de ruedas, cadenas)
- análisis de las averías mecánicas de los automóviles (por tipos, por tipos de vehículo, perfil de usuario que solicita asistencia, frecuencia, estacionalidad)
Incluye un decálogo de recomendaciones para los auto... ver másInforme que recoge:
- resultados de una encuesta sobre los hábitos de los conductores respecto al mantenimiento de vehículos (revisiones que realizan, cambio de ruedas, cadenas)
- análisis de las averías mecánicas de los automóviles (por tipos, por tipos de vehículo, perfil de usuario que solicita asistencia, frecuencia, estacionalidad)
Incluye un decálogo de recomendaciones para los automovilistas. ver menos
6
Autor corporativo:
UNESPA
Fecha:
01/01/2005
Resumen:
Estudio económico de la actividad de asistencia en carretera. Analiza la operativa de este sector, la metodología utilizada, su estructura empresarial, sus características y situación económica.
Página: 1/1


