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  Total: 20 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Calculatuindemnizacion.es
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
El informe ofrece un análisis de las principales aseguradoras de autos en la gestión de siniestros. evaluando el tiempo de respuesta, la eficacia y el nivel de cumplimiento.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
7
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
9
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
10
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2016
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
25/02/2015 | 11/02/2015
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
12
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/01/2015
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet. Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, App, redes sociales y contratación electrónica.
13
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2014
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
14
Autor corporativo: 
A.M. Best
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11-11-2013
Resumen: 
Informe que analiza la situación y perspectivas del seguro en Europa.
Para Francia, Alemania y España ofrece apartados específicos con cifras macroeconómicas, rankings, calificaciones, cifras por ramos, etc.
También incluye información sobre el impacto de las inundaciones en la República Checa, Alemania, Austria, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Suiza.
15
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2013
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
16
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
05/2012 | 09/05/2012
Resumen: 
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de posicionamiento.
Analiza cómo se llega a las webs de seguros a través de Google.
17
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen: 
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
18
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10/2011 | 02/11/2011
Resumen: 
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver más
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
19
Autor corporativo: 
Segurosbroker
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2010
Resumen: 
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver más
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
07-2006
Resumen: 
Resultados de las aseguradoras de automóviles en los últimos años y previsiones para 2006. El autor compara la lucha en el sector con la escalada al K2. Incluye una ranking de aseguradoras por ingresos en primas 2002-2005.
Página: 1/1
novadoc.es