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  Total: 13 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
08/05/2024
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2024 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
2
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
23/04/2024
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2023 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
3
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
18/04/2023
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2022 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
4
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
05/05/2022
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2021 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
5
Autor corporativo: 
Allianz Partners España
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Documento que recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar acerca de su conocimiento sobre la garantía de reparación de electrodomésticos, la predisposición a contratar un seguro que la incluya y el incremento de precio que estarían dispuestos a pagar.
6
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2014
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
7
Autor corporativo: 
PORTER NOVELLI
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2013
Resumen: 
Rankings de aseguradoras españolas según su presencia en Internet:
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
8
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2013
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales:... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.

4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.

Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)

También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
9
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver más
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.

3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.

4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.

5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
10
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector ase... ver más
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador desde una perspectiva
global y por modelo de negocio, elaboradas considerando el estudio de los websites y el análisis
de la situación y las tendencias de Internet en general y del sector en particular.

3. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector a partir de las respuestas de las
compañías aseguradoras a una encuesta elaborada anualmente por Capgemini.

4. 10 años del Informe sobre el sector asegurador en Internet, con el resumen de la historia del
Informe desde su primera edición hasta la actualidad.

5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
11
Autor corporativo: 
KPMG
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
El documento analiza la situación actual de la bancaseguros, cómo le afectarán las modificaciones en los requerimientos de capital y ofrece un claro esquema de cómo han quedado los acuerdos de bancaseguros tras el proceso de reestructuración de las cajas.
Incluye información muy interesante, como ejemplos de modelos actuales de acuerdos de bancaseguros, ranking de aseguradoras por provisiones, ... ver más
El documento analiza la situación actual de la bancaseguros, cómo le afectarán las modificaciones en los requerimientos de capital y ofrece un claro esquema de cómo han quedado los acuerdos de bancaseguros tras el proceso de reestructuración de las cajas.
Incluye información muy interesante, como ejemplos de modelos actuales de acuerdos de bancaseguros, ranking de aseguradoras por provisiones, con el desglose del canal del que provienen dichas provisiones, ratios de capital de las cajas de ahorro, implicaciones y problemática de las fusiones y SIP, etc. ver menos
12
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Informe de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2007. El documento se inicia con una presentación del organigrama del Servicio de Reclamaciones y una breve descripción de su funcionamiento. En el capítulo dedicado a la información estadística se detalla en cifras la actividad realizada, distinguiendo entre expedientes en materia de seguros, planes de pensiones, me... ver másInforme de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2007. El documento se inicia con una presentación del organigrama del Servicio de Reclamaciones y una breve descripción de su funcionamiento. En el capítulo dedicado a la información estadística se detalla en cifras la actividad realizada, distinguiendo entre expedientes en materia de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización de seguros y planes de pensiones por entidades de crédito.
Asimismo, se recoge un capítulo dedicado a expedientes de especial interés, donde se reproduce una selección de supuestos destacados.
Contiene también capítulos dedicados a la información que se da desde la página web de la DGSFP, las prácticas de mercado y al Registro de contratos de seguro de cobertura de fallecimiento. ver menos
13
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por ... ver másInforme anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por entidades de crédito. Incluye los expedientes de especial interés, los criterios del Servicio y prácticas de mercado, cuadros con la evolución de los expedientes iniciados y las novedades normativas. ver menos
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