Tu fuente de información en seguros
  Total: 16 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Calculatuindemnizacion.es
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
El informe ofrece un análisis de las principales aseguradoras de autos en la gestión de siniestros. evaluando el tiempo de respuesta, la eficacia y el nivel de cumplimiento.
2
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2013 | 24/07/2013
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
3
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2013
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
4
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
5
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
6
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/06/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
7
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
05/2012 | 09/05/2012
Resumen: 
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de posicionamiento.
Analiza cómo se llega a las webs de seguros a través de Google.
8
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/04/2012 | 09-05-2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
9
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen: 
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
10
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
11
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10/2011 | 02/11/2011
Resumen: 
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver más
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
12
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2011
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
13
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2011 | 07-09-2011
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Incorpora un nuevo factor de valoración de las entidades en internet: la difusión de su marca en la red de redes.
14
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2011
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto... ver más
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto y de empresa en las redes sociales así como la presencia de dichas redes en la web de la empresa. ver menos
15
Autor corporativo: 
Segurosbroker
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2010
Resumen: 
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver más
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
16
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11-2006
Resumen: 
El artículo comenta cómo afrontan las aseguradoras la entrada del carné por puntos, y qué productos han diseñado, bien siguiendo los principios inspiradores de cada compañía, o bien, aprovechando la situación. Resume varios ejemplos de lo que ofrece el mercado.
Página: 1/1
novadoc.es