Total: 47 Páginas: 3
1
Autor corporativo:
Strategik B&F Consulting
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El informe ofrece una visión global del mercado de motos en España y su relación con los seguros, abordando su crecimiento, los hábitos y preferencias de los motoristas, la estructura y normativa del sector asegurador, la evolución económica de corredurías y aseguradoras y las tendencias emergentes.
Concluye con un ranking de las compañías mejor valoradas en seguros de moto.
Concluye con un ranking de las compañías mejor valoradas en seguros de moto.
2
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2025
Resumen:
Informe que hace un análisis de los partes de robo total y parcial registrados en la cartera de Línea Directa Aseguradora entre 2019 y 2023.
3
Autor corporativo:
Calculatuindemnizacion.es
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El informe ofrece un análisis de las principales aseguradoras de autos en la gestión de siniestros. evaluando el tiempo de respuesta, la eficacia y el nivel de cumplimiento.
4
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
08/05/2024
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2024 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
5
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
23/04/2024
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2023 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
6
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
06/02/2024
Resumen:
Informe que analiza la evolución del fraude en el seguro de autos y en el del hogar en los últimos años.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
También recoge algunos datos de una encuesta de opinión.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
También recoge algunos datos de una encuesta de opinión.
7
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
18/04/2023
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2022 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
8
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fecha:
24/10/2022
Resumen:
Informe que ofrece cifras sobre la evolución de la accidental contra animales: número de accidentes, costes, tipos de daños e indemnizaciones.
9
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
05/05/2022
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2021 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
10
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
31/01/2022
Resumen:
Informe que analiza la evolución del fraude en el seguro de autos y en el del hogar en los últimos años.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
11
Autor corporativo:
Allianz Partners España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Documento que recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar acerca de su conocimiento sobre la garantía de reparación de electrodomésticos, la predisposición a contratar un seguro que la incluya y el incremento de precio que estarían dispuestos a pagar.
12
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
12/04/2021
Resumen:
Informe que ofrece cifras sobre los vehículos que circulan sin seguro en España, su tipología y distribución geográfica y que analiza la frecuencia y tipología accidental de estos coches.
13
Autor corporativo:
Datasocial
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza la presencia de las principales compañías de seguros en las cuatro grandes redes sociales.
14
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
27/01/2020
Resumen:
Informe que analiza la evolución del fraude en el seguro de autos y en el del hogar, a lo largo de diez y dos años respectivamente.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
Ofrece datos sobre costes, tipologías, perfil del defraudador, etc.
15
Autor corporativo:
Minsait | Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que analiza la influencia de la experiencia digital sobre la valoración global de la marca en 9 sectores de actividad.
16
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fecha:
22/01/2018
Resumen:
Informe que analiza la evolución del fraude en el seguro de autos en los últimos seis años así como el perfil del defraudador.
17
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
02/2016
Resumen:
Contiene:
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
18
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/01/2015
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet. Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, App, redes sociales y contratación electrónica.
19
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
20
Autor corporativo:
Inese | Estudios Internet Consultora
Fuente:
BISS
Fecha:
29/01/2014 | 2014
Resumen:
Este estudio incluye una evolución en hábitos de los usuarios en internet y cómo afecta a su relación con las marcas, a la vez que analiza la identidad digital de las Aseguradoras en España para tener una visión global de cómo han implementado su Estrategia Digital a este nuevo escenario.


