Tu fuente de información en seguros
  Total: 4 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Brand Finance
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2015
Resumen: 
Ranking de las 50 marcas más valoradas del sector asegurador global.
Ofrece información sobre la posición en el ranking 2014, país de la matriz, valor de la marca en 2015 y 2014, porcentaje de crecimiento y calificación de la marca para ambos años.
2
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen: 
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
3
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
El informe analiza la implementación, oportunidades y retos de vender seguros a través de un sistema multicanal. Los datos están basados en una encuesta realizada a 2.250 mediadores y a 60 altos ejecutivos de aseguradoras líderes en todo el mundo. Entre las conclusiones, se pone de manifiesto que la multidistribución es un imperativo, que hay que hacer ver a los propios distribuidores la necesidad... ver másEl informe analiza la implementación, oportunidades y retos de vender seguros a través de un sistema multicanal. Los datos están basados en una encuesta realizada a 2.250 mediadores y a 60 altos ejecutivos de aseguradoras líderes en todo el mundo. Entre las conclusiones, se pone de manifiesto que la multidistribución es un imperativo, que hay que hacer ver a los propios distribuidores la necesidad de que ellos mismos adopten una estrategia multicanal. Se ofrecen los distintos modelos de multidistribución existentes, cuáles perdurarán y cuáles deberán cambiar, los tipos de distribuidores en función de su actitud hacia la multidistribución, las palancas que pueden hacer cambiar su percepción de la multidistribución, los factores que llevan a un consumidor a comprar a través de Internet o a través de una red tradicional, según la percepción de un mediador y de una compañía, etc. Se estudian los casos de varias multinacionales: ING, KBC, IF, Genertel (de Generali) y IFFCO Tokio General Insurance Company. Termina mostrando los pasos que hay que dar para transformar toda la organización y que ésta se oriente a la venta multicanal. ver menos
4
Autor corporativo: 
Czech Insurance Association
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Informe anual de la Czech Insurance Association donde se analiza por un lado la situación del sector asegurador del país, con datos sobre la economía nacional, evolución de las primas, datos de las entidades que operan en el país, estructura del mercado asegurador, posición del mercado asegurador del país en el marco europeo, regulación del sector a nivel nacional y europeo, etc.
En una segunda... ver más
Informe anual de la Czech Insurance Association donde se analiza por un lado la situación del sector asegurador del país, con datos sobre la economía nacional, evolución de las primas, datos de las entidades que operan en el país, estructura del mercado asegurador, posición del mercado asegurador del país en el marco europeo, regulación del sector a nivel nacional y europeo, etc.
En una segunda parte se hace un repaso a la Czech Insurance Association, donde nos incluyen los miembros que forman parte de la Asociación, mencionando entre ellos a Czech Insurers Bureau and Czech Section of the International Association for Insurance Law (AIDA), productos aseguradores por entidad, resultados técnicos de los miembros de la asociación, evolución de primas, resultados tanto en Vida como en No Vida, cuadro directivo, actividades y proyectos de la asociación, etc.
Por último se incluyen una serie de estadísticas con datos sobre renovaciones, cuenta técnica y no técnica, inversiones, seguro y reaseguro, primas, reclamaciones, seguros por habitante y país, etc.
Entre los miembros de la asociación, Ceská pojist`ovna ZDRAVÍ A.S.; CSOB Pojisovna, A.S., member of CSOB holding; Evropská Cestovní Pojisovna, A.S.; Generali Pojisovna A.S.; Hasicská vzájemná pojisovna, A.S.; Komercná pojisovna, A.S.; Kooperativa, pojisovna, A.S., Vienna Insurance Group; Pojist`ovna Ceské sporitelny, A.S.; Slavia pojis`ovna A.S.; Pojis`ovna VZP, A.S.; PRVNÍ AMERICKO-CESKÁ POJISTOVNA, A.S. (AMCICO AIG Life); Triglav pojis`ovna, A.S.; UNIQA pojis`ovna, A.S.; VICTORIA VOLKSBANKEN pojis`ovna, A.S.; Wästenrot pojis`ovna, branch for the Czech Republic; Czech Section of AIDA; etc. ver menos
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