Total: 88 Páginas: 5
1
Autor corporativo:
Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña
Fecha:
2025
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre médicos que trabajan por cuenta propia para valorar su relación con las entidades aseguradoras.
2
Autor corporativo:
Strategik B&F Consulting
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El informe ofrece una visión global del mercado de motos en España y su relación con los seguros, abordando su crecimiento, los hábitos y preferencias de los motoristas, la estructura y normativa del sector asegurador, la evolución económica de corredurías y aseguradoras y las tendencias emergentes.
Concluye con un ranking de las compañías mejor valoradas en seguros de moto.
Concluye con un ranking de las compañías mejor valoradas en seguros de moto.
3
Autor corporativo:
Airef
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2025
Resumen:
Informe que evalúa la eficacia del sistema del mutualismo administrativo y propone dos reformas estructurales para su transformación en un régimen voluntario.
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo:
Calculatuindemnizacion.es
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El informe ofrece un análisis de las principales aseguradoras de autos en la gestión de siniestros. evaluando el tiempo de respuesta, la eficacia y el nivel de cumplimiento.
6
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
08/05/2024
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2024 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
7
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
23/04/2024
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2023 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
9
Autor corporativo:
Consejo Andaluz de Colegios de Médicos
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre médicos que trabajan por cuenta propia en Andalucía sobre diferentes aspectos de su relación con las aseguradoras.
10
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
18/04/2023
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2022 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
12
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
05/05/2022
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2021 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
13
Autor corporativo:
Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña
Fecha:
26/04/2022
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre médicos que trabajan por cuenta propia para valorar su relación con las entidades aseguradoras.
14
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
15
Autor corporativo:
Allianz Partners España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Documento que recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar acerca de su conocimiento sobre la garantía de reparación de electrodomésticos, la predisposición a contratar un seguro que la incluya y el incremento de precio que estarían dispuestos a pagar.
16
Autor corporativo:
IDIS
Fecha:
01/03/2021
Resumen:
El documento explica en qué consiste el mutualismo administrativo y analiza las repercusiones que tendría un posible cambio de modelo.
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
18
Autor corporativo:
Datasocial
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza la presencia de las principales compañías de seguros en las cuatro grandes redes sociales.
19
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
20
Título
Autor corporativo:
Vdos Stochastics
Fuente:
BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Cifras del sector de planes de pensiones a agosto de 2019:
- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan
- Ranking de gestoras por rentabilidad
- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan
- Ranking de gestoras por rentabilidad


