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  Total: 13 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Inese | Ditrendia | Datasocial | The Hunter | Asociación de Marketing de España | Mobile Marketing Association
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que analiza las tendencias de comunicación y marketing del sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Inese | Datasocial
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Los chatbots, ¿una moda o una mejora real?

- ¿Qué es un chatbot? Algunas ventajas frente a otras soluciones

- ¿Cómo funcionan?

- Algunas estadísticas sobre chatbots

- Chatbot = Inteligencia Artificial

- ¿Cómo incluir chatbots en el sector de las aseguradoras?

- ¿Por qué las aseguradoras deben usar chatbots?

- El futuro de los cha... ver más
Contiene:

- Los chatbots, ¿una moda o una mejora real?

- ¿Qué es un chatbot? Algunas ventajas frente a otras soluciones

- ¿Cómo funcionan?

- Algunas estadísticas sobre chatbots

- Chatbot = Inteligencia Artificial

- ¿Cómo incluir chatbots en el sector de las aseguradoras?

- ¿Por qué las aseguradoras deben usar chatbots?

- El futuro de los chatbots en el sector de los seguros

- Diez tips de datasocial & Inese

- Conclusiones sí o no, al estilo chatbot ver menos
3
Autor corporativo: 
Inese | Datasocial
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/09/2019
Resumen: 
Informe que analiza la presencia de las principales compañías de seguros en las cuatro grandes redes sociales.
4
Autor corporativo: 
Inese | Atrevia
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que analiza las tendencias de futuro en relación a cuatro bloques temáticos:

- Medio ambiente, ciudad del futuro y consumo

- Educación, formación y trabajo

- Vivir más y mejor

- Ocio, tiempo libre y turismo
5
Autor corporativo: 
Inese
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que analiza las tendencias de comunicación y marketing del sector asegurador.
6
Autor corporativo: 
Inese
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Estudio que analiza cómo se enfrentan las aseguradoras a los ciberriesgos desde una doble perspectiva: como empresas que se encuentran expuestas al riesgo cibernético en un mundo interconectado y como proveedoras de soluciones de seguro frente a estos riesgos.
7
Autor corporativo: 
Inese | Estudios Internet Consultora
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2014 | 2014
Resumen: 
Este estudio incluye una evolución en hábitos de los usuarios en internet y cómo afecta a su relación con las marcas, a la vez que analiza la identidad digital de las Aseguradoras en España para tener una visión global de cómo han implementado su Estrategia Digital a este nuevo escenario.
8
Autor corporativo: 
Tatum | Inese
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-07-2013
Resumen: 
Contiene:
- Introducción
- Caída de cartera
- Caída de cartera (fórmula)
- Componentes de la caída de cartera
- Factores influyentes en la caída de cartera (persona, entidad, red, póliza, competencia)
- Fidelizando clientes
- Políticas y programas de fidelización
9
Autor corporativo: 
Inese | Inter Partner | MKSITE
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013 | 03/04/2013
Resumen: 
Informe en el que se aborda el pasado y presente de la Asistencia en Viaje, futuro del seguro de asistencia en viaje, el futuro del ramo en las compañías no especialistas, la asistencia en viaje y la mediación, los portales de viajes y otros operadores en la venta de asistencia, nuevas garantías y otros servicios y tecnología aplicada a la asistencia en viaje.
10
Autor corporativo: 
Experian | Inese
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2013
Resumen: 
Estudio de Experian y RBI-Inese donde se analiza la viabilidad del uso en el cálculo de la prima de la tendencia en el pago de los asegurados para prever su siniestralidad.
11
Autor corporativo: 
Inese | Tatum
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2013 | 13/03/2013
Resumen: 
Documento en el que se aborda a través de los retos de la organización territorial, la evolución de las sucursales, tipificación y modelización de sucursales, tipología de sucursales, modelos de sucursales, indicadores de cargas de Trabajo, indicadores de desarrollo comercial y dimensionamiento y planes de acción para la optimización de las sucursales de seguros.
12
Autor corporativo: 
Tatum | Interban Network | Inese
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
03/2010
Resumen: 
Estudio sobre el “Estado de Salud del Sector Financiero y Asegurador en España”, realizado conjuntamente por la consultora tatum, interban e Inese, con el objetivo de mostrar el índice de salud de las compañías que conforman el sector financiero y asegurador en España y construido en base a los estudios "Motivos por los que los requisitos excesivos de capital dañan a consumidores, aseg... ver másEstudio sobre el “Estado de Salud del Sector Financiero y Asegurador en España”, realizado conjuntamente por la consultora tatum, interban e Inese, con el objetivo de mostrar el índice de salud de las compañías que conforman el sector financiero y asegurador en España y construido en base a los estudios "Motivos por los que los requisitos excesivos de capital dañan a consumidores, aseguradoras y la economía" y "Cultura financiera y hábitos del ahorrador", del sector asegurador y la empresa en España, aportando como novedad una comparativa respecto a las patologías del sector financiero. ver menos
13
Autor corporativo: 
Tatum | Inese
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Informe sobre el índice de salud de las compañías que conforman el sector financiero y asegurador en España. En este estudio se construye en base a los dos estudios realizados anteriormente del sector asegurador y la empresa en España, la novedad es la comparativa que se realiza con respecto al sector financiero.
Esta vez el estudio se trata de una manera más global, analizando exclusivamente e... ver más
Informe sobre el índice de salud de las compañías que conforman el sector financiero y asegurador en España. En este estudio se construye en base a los dos estudios realizados anteriormente del sector asegurador y la empresa en España, la novedad es la comparativa que se realiza con respecto al sector financiero.
Esta vez el estudio se trata de una manera más global, analizando exclusivamente el estado de cada sector en cuanto a cada patología. Se examina qué grado de cada patología organizativa, de las 15 principales, tienen las compañías que operan dentro del sector financiero y asegurador español. Se ha tratado de seleccionar una muestra representativa del tejido empresarial de dicho sector en España. Compañías y entidades de diferente perfil: diferentes tipologías, tamaños, autonomías, departamentos y cargos. ver menos
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