Total: 88 Páginas: 5
1
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2023.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2023.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2023.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
3
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
5
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Documento que recoge las principales áreas generales de análisis supervisor en el mercado de seguros y de fondos de pensiones español para el periodo 2023-2025.
7
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2021.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2021.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2021.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
8
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
9
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2020.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2020.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2020.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
10
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
11
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2019.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2019.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2019.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
12
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
10/09/2020
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
13
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
10/09/2020
Resumen:
Documento que recoge las principales áreas generales de análisis supervisor en el mercado de seguros y de fondos de pensiones español para el periodo cuarto trimestre de 2020-tercer trimestre de 2022.
14
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2018.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2018.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2018.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
15
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS | Boletín de Novedades
Fecha:
15/06/2019
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
16
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2017.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguros.
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinc... ver másContiene:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2017.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguros.
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados. ver menos
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2017.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguros.
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinc... ver másContiene:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2017.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguros.
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados. ver menos
17
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
23/11/2017
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
18
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
07/11/2017
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
19
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
2017
Resumen:
Contiene:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2016.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguros.
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinc... ver másContiene:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2016.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguros.
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados. ver menos
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2016.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguros.
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinc... ver másContiene:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2016.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguros.
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados. ver menos
20
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
01/03/2017
Resumen:
A lo largo del presente informe se analizará la evolución correspondiente al cuarto trimestre de 2016 de las principales magnitudes del sector de planes y fondos de pensiones, tanto a nivel global como por modalidades de planes de pensiones, dadas las diferentes particularidades que caracterizan al sistema de empleo frente al sistema individual.
Se hace un análisis de la cuenta de p... ver másA lo largo del presente informe se analizará la evolución correspondiente al cuarto trimestre de 2016 de las principales magnitudes del sector de planes y fondos de pensiones, tanto a nivel global como por modalidades de planes de pensiones, dadas las diferentes particularidades que caracterizan al sistema de empleo frente al sistema individual.
Se hace un análisis de la cuenta de posición de los planes de pensiones, aportaciones, prestaciones, partícipes, rentabilidad, Nº de entidades inscritas, tasas de variación interanual sobre trimestres de las primeras cuatro variables mencionadas, derecho medio consolidado, aportación media, variación de las aportaciones con respecto a variación del PIB y de la tasa de ahorro, variación de las aportaciones y partícipes con respecto a la variación de la tasa de ocupados y distribución de la cartera de los fondos de pensiones. ver menos
Se hace un análisis de la cuenta de p... ver másA lo largo del presente informe se analizará la evolución correspondiente al cuarto trimestre de 2016 de las principales magnitudes del sector de planes y fondos de pensiones, tanto a nivel global como por modalidades de planes de pensiones, dadas las diferentes particularidades que caracterizan al sistema de empleo frente al sistema individual.
Se hace un análisis de la cuenta de posición de los planes de pensiones, aportaciones, prestaciones, partícipes, rentabilidad, Nº de entidades inscritas, tasas de variación interanual sobre trimestres de las primeras cuatro variables mencionadas, derecho medio consolidado, aportación media, variación de las aportaciones con respecto a variación del PIB y de la tasa de ahorro, variación de las aportaciones y partícipes con respecto a la variación de la tasa de ocupados y distribución de la cartera de los fondos de pensiones. ver menos


