Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 25 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2017
Resumen: 
Informe que compara las penalizaciones que aplican en España 26 aseguradoras a aquellos conductores que han declarado uno, dos y hasta tres partes de accidente en una misma anualidad y quieren cambiarse de compañía.
2
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
02/2010
Resumen: 
Informe de Arpem en el que se analiza los factores que tienen en cuenta los usuarios a la hora de contratar una póliza de seguro de automóviles.
Incluye gráficos con datos sobre tipo de seguros más solicitados, factores que más cuenta a la hora de contratar un seguro, etc.
3
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
02-2009
Resumen: 
Informe elaborado por Arpem en el que se llama la atención sobre las situaciones que se generan en el ámbito de los contratos de seguros, que suelen favorecen a las compañías en detrimento de los asegurados.
Centrándose en el seguro de autos, se reseñan ejemplos concretos que generan situaciones en las que, en la mayoría de las veces, salen favorecidas las compañía.
4
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
Informe que expone las causas por las que los asegurados no contratan su propio perito en los siniestros de automóviles y propone la creación de un organismo Público de Peritación dependiente del Consorcio de Compensación de Seguros.
5
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-2009
Resumen: 
Informe Arpem sobre la distribución de seguros. Resume las diferencias entre los mediadores, las compañías telefónicas e internet y analiza cada actor, buscando lo bueno de cada uno y estableciendo alianzas. El informe se centra en la convivencia entre la red de mediación física y los que, de una u otra forma, tienen su negocio en internet.
6
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12-2008
Resumen: 
Informe en el que se defiende el uso de los seguros nominales en el caso de los conductores que poseen varios vehículos.
7
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10-2008
Resumen: 
La existencia de un gran número de aseguradoras operando un mismo ramo provoca que el usuario pueda llegar a tener tanta oferta que le haga imposible poder evaluarla, surgiendo así la oportunidad de los comparadores de seguros.
Este informe contiene un resumen de la historia de estas herramientas, su filosofía, problemas y objetivos, analizando también el comparador de seguros de Arpem: su filo... ver más
La existencia de un gran número de aseguradoras operando un mismo ramo provoca que el usuario pueda llegar a tener tanta oferta que le haga imposible poder evaluarla, surgiendo así la oportunidad de los comparadores de seguros.
Este informe contiene un resumen de la historia de estas herramientas, su filosofía, problemas y objetivos, analizando también el comparador de seguros de Arpem: su filosofía, objetivos y compromisos. ver menos
8
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
08-2008
Resumen: 
Estudio en que se analiza como son los usuarios a la hora de contratar su seguro: ¿cómo prefieren los usuarios contratar, online, por teléfono u oficina?, ¿prefieren la calidad, el precio, o una relación entre ambas? ¿Qué tipo de pólizas se buscan mas?, en definitiva... ¿Cómo son los usuarios que utilizan Internet de cara al seguro del automóvil?
9
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
04-2008
Resumen: 
Allianz ha actualizado las coberturas de sus pólizas, encabezando la clasificación de mejor calidad en casi todos sus productos. Este informe analiza estas mejoras, detallando algunas de ellas, así como las coberturas atípicas y la política de precios seguida.
Tras realizar una comparación de la póliza a Todo Riesgo sin franquicia con los productos de otras aseguradoras, se presenta el ranking... ver más
Allianz ha actualizado las coberturas de sus pólizas, encabezando la clasificación de mejor calidad en casi todos sus productos. Este informe analiza estas mejoras, detallando algunas de ellas, así como las coberturas atípicas y la política de precios seguida.
Tras realizar una comparación de la póliza a Todo Riesgo sin franquicia con los productos de otras aseguradoras, se presenta el ranking de calidad obtenido. ver menos
10
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
02-2008
Resumen: 
Documento en el que el autor analiza el uso de Internet como nueva forma de comunicación en el mundo asegurador.
11
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
En este informe, José Luis Esteo, de Arpem.com, analiza las peculiaridades del seguro de Motos y pone de manifiesto la necesidad de tener en cuenta el tipo de moto, el perfil del conductor y la filosofía de conducción, como aspectos diferenciadores a la hora de aplicar una tarifa correctamente.
12
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Informe publicado en la web Arpem.com en el que analiza el seguro de Automóviles y ofrece varias opiniones sobre si la situación actual del mercado aconseja la creación de la Asociación Mutua Motera.
13
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Informe en el que Arpem.com se sirve de las mejoras en las coberturas que Atlantis Seguros ha realizado en sus pólizas de Autos para adelantar lo que la web entiende puede ser la tendencia de futuro en los seguros de Autos: apostar por productos de alta calidad más que por rebajas de precios.
Contiene un ranking de precios de las principales aseguradoras para un seguro a todo riesgo con franqui... ver más
Informe en el que Arpem.com se sirve de las mejoras en las coberturas que Atlantis Seguros ha realizado en sus pólizas de Autos para adelantar lo que la web entiende puede ser la tendencia de futuro en los seguros de Autos: apostar por productos de alta calidad más que por rebajas de precios.
Contiene un ranking de precios de las principales aseguradoras para un seguro a todo riesgo con franquicia, en base a un perfil de conductor y vehículo estándar. ver menos
14
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12-2007
Resumen: 
Artículo en el que se expone la revolución de Internet en materia de publicidad y se resumen sus ventajas e inconvenientes, así como la historia de la publicidad en Internet.
Se describen los modelos utilizados: tradicional, pago por click, pago por click ``contextual``, pago por registro y pago por venta.
15
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11-2007
Resumen: 
Informe Arpem en el que se analizan dos nuevas aseguradoras del mercado español: Balumba (grupo Admiral) y Clickseguros (Groupama). Aunque tienen su medio de actuación en Internet, ambas entidades son totalmente diferentes. El documento describe la estrategia empresarial seguida por cada una de ellas, sus productos y precios. Contiene también conclusiones.
16
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10-2007
Resumen: 
Informe sobre la externalización de servicios en el seguro de Automóviles. Analiza dónde está límite para saber qué es ``externalizable`` y qué no lo es.
Comenta la tendencia de algunas aseguradoras que forman parte de un grupo empresarial y que consiste en centralizar departamentos ( “intra-externalizando” los procesos).
17
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
05-2007
Resumen: 
Documento en el que se presentan los seguros 2.0., que llegan con la entrada en escena de ClickSeguros.
Explican en qué consisten estos seguros 2.0, y resumen como algunas aseguradoras han intentado hacerlos. Comentan los problemas actuales y futuros de la explotación de estos seguros a la carta, así como las opciones de éxito que tienen.
18
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
03-2007
Resumen: 
Las aseguradoras luchan para llegar a acuerdos de distribución de seguros con las principales marcas de coches y, de este modo, captar cuota de mercado.
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios e... ver más
Las aseguradoras luchan para llegar a acuerdos de distribución de seguros con las principales marcas de coches y, de este modo, captar cuota de mercado.
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios el sector bancario. ver menos
19
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
03-2007
Resumen: 
El autor comenta la cobertura de los neumáticos del coche en el seguro de Autos y cómo el fraude ha provocado que las aseguradoras establezcan distintos niveles de protección para intentar cubrir los neumáticos y, a la vez, evitar el fraude.
20
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11-2006
Resumen: 
El artículo comenta cómo afrontan las aseguradoras la entrada del carné por puntos, y qué productos han diseñado, bien siguiendo los principios inspiradores de cada compañía, o bien, aprovechando la situación. Resume varios ejemplos de lo que ofrece el mercado.
Página: 1/2
novadoc.es