Total: 3 Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
03/03/1999
Resumen:
Commercial Union ha dado una vuelta completa a su estrategia introduciendo el método de evaluación integral "feedback 360º". The Washington Quality Group, a instancias del director de Recursos Humanos de CU, fue la encargada de introducir este sistema que ha dado excelentes resultados.
2
Título
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
03/03/1999
Resumen:
El director de Recursos Humanos de Commercial Union comenta cómo fue la introducción del feedback 360º.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-04-1997
Resumen:
La fidelización de clientes se ha convertido en un factor clave aún más que la captación de nuevos clientes, ya que éste ese un proceso más costoso. La atención y el servici es fundamental en el entorno competitivo en el que se desarrolla el mercado, en el que encontramos gran homogeneidad de los productos. Para conseguir un buen servicio, el autor proporne la motivación e involucración de los emp... ver másLa fidelización de clientes se ha convertido en un factor clave aún más que la captación de nuevos clientes, ya que éste ese un proceso más costoso. La atención y el servici es fundamental en el entorno competitivo en el que se desarrolla el mercado, en el que encontramos gran homogeneidad de los productos. Para conseguir un buen servicio, el autor proporne la motivación e involucración de los empleados en los proyectos empresariales ver menos
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