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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
Reportaje en el que las compañías de asistencia en viaje explican el uso de tecnología y conectividad en este ramo.
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/06/2017
Resumen:
Seis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.
Cuestionario:
1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?
2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ay... ver másSeis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.
Cuestionario:
1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?
2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ayudado a a reducir la siniestralidad? ¿En qué medida?
3. ¿Qué acuerdos tienen, cuántos y con qué empresas, para ofrecer servicios de hogar conectado como valor añadido?
4. ¿Cómo aprovechan las oportunidades que el Internet de las Cosas presenta? Brevemente, indique qué ventajas cree que aporta la tecnología del Internet de las Cosas al seguro del hogar desde el punto de vista del asegurado y del asegurador
5. ¿Cómo ve el mercado actual de la Asistencia? ¿En qué líneas de negocio se observa más competencia? ver menos
Cuestionario:
1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?
2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ay... ver másSeis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.
Cuestionario:
1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?
2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ayudado a a reducir la siniestralidad? ¿En qué medida?
3. ¿Qué acuerdos tienen, cuántos y con qué empresas, para ofrecer servicios de hogar conectado como valor añadido?
4. ¿Cómo aprovechan las oportunidades que el Internet de las Cosas presenta? Brevemente, indique qué ventajas cree que aporta la tecnología del Internet de las Cosas al seguro del hogar desde el punto de vista del asegurado y del asegurador
5. ¿Cómo ve el mercado actual de la Asistencia? ¿En qué líneas de negocio se observa más competencia? ver menos
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Artículo en el que compañías de asistencia en carretera nos hablan de su relación con el cliente y de las nuevas formas de interacción, movilidad o la economía compartida.
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Fuente:
BDS
Fecha:
03/05/2016
Resumen:
Francisco Luengo y Roberto Ferrández, de IMA Ibérica Asistencia, acuden como invitados a ‘Todos Seguros’.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
24/01/2014
Resumen:
Entrevista con Francisco Luengo, director comercial adjunto de IMA Ibérica, en la que habla sobre cuál es su principal lema y su rasgo más característico; qué no falta nunca en su nevera y en su mesita de noche, si le gustan los coches, cuál tiene y cuál es el que le gustaría llegar a tener; cuál es su mayor vicio confesable; qué le saca de quicio o qué no soporta de los demás; qué le gustaría cam... ver másEntrevista con Francisco Luengo, director comercial adjunto de IMA Ibérica, en la que habla sobre cuál es su principal lema y su rasgo más característico; qué no falta nunca en su nevera y en su mesita de noche, si le gustan los coches, cuál tiene y cuál es el que le gustaría llegar a tener; cuál es su mayor vicio confesable; qué le saca de quicio o qué no soporta de los demás; qué le gustaría cambiar de su personalidad; persona y cualidad que más admira; cuál es su mayor temor y cuál es su idea de la felicidad. ver menos
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