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1
Autor corporativo: 
LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A TRAVES DE INTERNET (1ª. 2000. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/09/2000
Resumen: 
Expone los temores que Internet inspira a las aseguradoras (enfrentamiento con mediadores), cuál debería ser la estrategia de e-business de las aseguradoras y qué objetivos se conseguirían con la misma, da cifras de previsión de penetración de Internet en el seguro estadounidense de hogar, vida y autos.
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Autor corporativo: 
LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A TRAVES DE INTERNET (1ª. 2000. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/09/2000
Resumen: 
Analiza la contratación electrónica desde el punto de vista jurídico: la normativa de referencia, la validez de la contratación electrónica, las obligaciones del asegurador, la firma electrónica y su impacto, las propuestas normativas que hay y la prueba de los contratos electrónicos.
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Autor corporativo: 
LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A TRAVES DE INTERNET (1ª. 2000. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/09/2000
Resumen: 
Analiza los pasos llevados a cabo por Adeslas en la implantación de su plataforma de Internet: identificación de objetivos y estudio de la plataforma tecnológica, aspectos de seguridad de la información, diseño de productos específicos que se combinan con los tradicionales, los riesgos que entraña. Explicó todos los apartados de la web de la compañía.
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Autor corporativo: 
LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A TRAVES DE INTERNET (1ª. 2000. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/09/2000
Resumen: 
Analiza los antecedentes de Internet, el porqué de Internet, la estrategia de Línea Directa, el área de desarrollo, las exigencias del nuevo mercado, el impacto en los empleados, etc. Ofrece algunos datos de la compañía, como número de clientes, primas suscritas, ratio de gastos, resultado neto, evolución de la cartera, así como sus objetivos en la red expresados en porcentaje de pólizas, contact... ver másAnaliza los antecedentes de Internet, el porqué de Internet, la estrategia de Línea Directa, el área de desarrollo, las exigencias del nuevo mercado, el impacto en los empleados, etc. Ofrece algunos datos de la compañía, como número de clientes, primas suscritas, ratio de gastos, resultado neto, evolución de la cartera, así como sus objetivos en la red expresados en porcentaje de pólizas, contactos y cotizaciones que esperan tener en el 2000 y 2001. ver menos
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LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A TRAVES DE INTERNET (1ª. 2000. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/09/2000
Resumen: 
Explica cuál es el proyecto en Internet de Direct Seguros, el esquema de la arquitectura que han montado, la estrategia de marketing on line y off line, la campaña de lanzamiento de la contratación on line, los acuerdos y alianzas y los resultados que han obtenido.
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Autor corporativo: 
LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A TRAVES DE INTERNET (1ª. 2000. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/09/2000
Resumen: 
Expone lo que los mediadores pueden conseguir en Internet y cómo deben plantear su estrategia de negocio.
7
Autor corporativo: 
LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A TRAVES DE INTERNET (1ª. 2000. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/09/2000
Resumen: 
Habla sobre las características del negocio a través de Internet, la normativa comunitaria que regula el comercio electrónico de servicios financieros, el proyecto de propuesta de directiva sobre mediación, la cuota de mercado de los diferentes canales, etc.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Analiza el envejecimiento de la población actual, la situación demográfica en Cataluña (de donde aporta numerosas cifras estadísticas) y en otras comunidades, así como los tipos de hogares de las personas mayores.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Índice de las estadísticas demográficas disponibles en 1999.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Brevísimo acercamiento al problema de la dependencia y sus soluciones.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Acercamiento a los problemas sociales y sanitarios de las personas mayores, así como a sus preferencias a la hora de elegir forma de vida.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Explica el concepto de dependencia, las prestaciones, la financiación y compara las soluciones que se han adoptado en otros países de la Unión Europea.
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EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Se analiza cómo el sector privado puede ayudar a solventar el grave problema social de envejecimiento demográfico que se está produciendo en todos los Gobiernos. Explica qué es un seguro de dependencia, la coordinación que requiere con el dispositivo sanitario asistencial, la financiación, la amplitud de coberturas y diversas fórmulas que podrían adoptarse para articular este seguro, etc.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Explica cómo es el producto de dependencia de Swiss Life, las garantías que ofrece, requisitos para la prestación, características. También, analiza los factores clave para el desarrollo de este producto.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Analiza las causas del envejecimiento, el coste de atención de una persona dependiente al mes, la aportación del ámbito privado a la solución del problema, para terminar explicando cómo es el seguro de dependencia de Mutuam.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Aproximación a la problemática que plantea la creación de un seguro de dependencia: ¿seguro de vida o enfermedad? ¿indemnización o prestación de servicio? ¿público o privado? Analiza el desarrollo y evolución del seguro de dependencia en otros países, como Estados Unidos y algunos europeos. Ofrece los puntos principales en los que, a juicio del ponente, se debe centrar el plan de trabajo que lleve... ver másAproximación a la problemática que plantea la creación de un seguro de dependencia: ¿seguro de vida o enfermedad? ¿indemnización o prestación de servicio? ¿público o privado? Analiza el desarrollo y evolución del seguro de dependencia en otros países, como Estados Unidos y algunos europeos. Ofrece los puntos principales en los que, a juicio del ponente, se debe centrar el plan de trabajo que lleve a la formación de este seguro: fiscalidad, presupuesto sanitario, ámbito público, aspectos aseguradores, etc. Incluye un resumen de la regulación de servicios sociales en las comunidades autónomas vasca, riojana, gallega y extremeña. ver menos
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
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Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Habló sobre la situación de las personas mayores en España, sus problemas más importantes, lo que se está haciendo para resolverlos y lo que, en opinión del ponente, se debería haber hecho de haberse aplicado el plan gerontológico elaborado por varias instituciones en 1992.
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Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DEPENDENCIA EN EL TERCER MILENIO (1º. 1999. Madrid)
Fuente: 
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Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
El autor aboga por la protección social pública como medio para hacer frente a los problemas demográficos que se avecinan en España y critica la precaria situación actual de coberturas.
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