Total: 3 Páginas: 1
1
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
28/02/2002
Resumen:
Según un estudio de la empresa eMarketer, a finales de 2001 había 446 millones de internautas en el mundo, distribuidos geográficamente de la siguiente forma: 133,4 millones de usuarios de Internet en América del Norte (un 30% del total, de los que un 26% están en Estados Unidos); 139,3 millones en Europa (31%); 145,9 millones en Asia Pacífico (32%); 22 millones en América Latina (4%) y 5,3 millon... ver másSegún un estudio de la empresa eMarketer, a finales de 2001 había 446 millones de internautas en el mundo, distribuidos geográficamente de la siguiente forma: 133,4 millones de usuarios de Internet en América del Norte (un 30% del total, de los que un 26% están en Estados Unidos); 139,3 millones en Europa (31%); 145,9 millones en Asia Pacífico (32%); 22 millones en América Latina (4%) y 5,3 millones en África (1,2%). Se indican también las previsiones totales para el 2002 y 2003. ver menos
2
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
01/02/2001
Resumen:
Allstate.com es el sitio web nº 1 del sector asegurador atendiendo a la clasificación del proveedor de información empresarial y estadísticas de la Red eMarketer. Fue elegida como la página web que proporciona la mejor información sobre seguros al consumidor, tras analizar más de 90 nodos. Para el jurado, este web ofrece sencillas opciones de pago y reclamación, así como un eficaz centro de atenci... ver másAllstate.com es el sitio web nº 1 del sector asegurador atendiendo a la clasificación del proveedor de información empresarial y estadísticas de la Red eMarketer. Fue elegida como la página web que proporciona la mejor información sobre seguros al consumidor, tras analizar más de 90 nodos. Para el jurado, este web ofrece sencillas opciones de pago y reclamación, así como un eficaz centro de atención para los clientes de la compañía. ver menos
3
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
14/12/2000
Resumen:
Según el informe eGlobal de la consultora eMarketer, sólo un 5% de la población mundial adulta, unos 230 millones de personas, son usuarios activos de Internet. Se considera como usuario activo a personas mayores de 14 años que se conectan a la Red durante una hora a la semana.
Página: 1/1


