Total: 4 Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/03/2018
Resumen:
Después de incrementar un 60% su facturación media, entre 2008 y 2011, el declive de los comercios al por menor de segunda mano ha situado al 21% del sector en elevado riesgo de impago, según Iberinform, filial de CRÉDITO Y CAUCIÓN.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2016
Resumen:
Euler Hermes analiza las cifras de crecimiento del PIB de España y otros indicadores económicos en el primer trimestre de 2016.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
23/11/2005
Resumen:
Coface Intercredit, empresa del grupo Coface especializada en información comercial y servicios de gestión de crédito en Europa Central y del Este, ha realizado un estudio en el que analiza el riesgo de los sectores industriales en esta zona. El trabajo destaca que en 2004 el aumento más significativo de insolvencias fue registrado por el sector de venta al por menor, aunque por su papel y peso en... ver másCoface Intercredit, empresa del grupo Coface especializada en información comercial y servicios de gestión de crédito en Europa Central y del Este, ha realizado un estudio en el que analiza el riesgo de los sectores industriales en esta zona. El trabajo destaca que en 2004 el aumento más significativo de insolvencias fue registrado por el sector de venta al por menor, aunque por su papel y peso en la economía global es el sector de la venta al por mayor el que "todavía debe considerarse como de alto riesgo". ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2003
Resumen:
En el período 2002/2003 el valor de la pérdida desconocida en la distribución minorista europea se elevó a 29.023 millones de euros. El hurto representa el 83% de la pérdida desconocida, del que el 48% se produce entre los clientes, el 28% entre los empleados y el 7% se debe a los proveedores. También se indica que durante el último año las medidas del sector encaminadas a evitar el hurto le han c... ver másEn el período 2002/2003 el valor de la pérdida desconocida en la distribución minorista europea se elevó a 29.023 millones de euros. El hurto representa el 83% de la pérdida desconocida, del que el 48% se produce entre los clientes, el 28% entre los empleados y el 7% se debe a los proveedores. También se indica que durante el último año las medidas del sector encaminadas a evitar el hurto le han costado 6.364 millones de euros. ver menos
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