Total: 2076 Páginas: 104
1
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1977
3
4
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
El seguro del automóvil. El siniestro. Tramitación o vida del siniestro: fases. Especialidades en la vida o tramitación de los siniestros. Anormalidades en la vida del siniestro: el fraude.
5
Título
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
Principios generales del seguro. Derecho de seguros. Estructura, organización y funcionamiento de una entidad aseguradora. Ramos personales (I): el seguro de vida. Ramos personales (II): el seguro de accidentes individuales. Ramos patrimoniales (I): el seguro de incendios. Ramos patrimoniales (II): el seguro contra el robo. Ramos patrimoniales (III): el seguro de responsabilidad civil. Ramos patri... ver másPrincipios generales del seguro. Derecho de seguros. Estructura, organización y funcionamiento de una entidad aseguradora. Ramos personales (I): el seguro de vida. Ramos personales (II): el seguro de accidentes individuales. Ramos patrimoniales (I): el seguro de incendios. Ramos patrimoniales (II): el seguro contra el robo. Ramos patrimoniales (III): el seguro de responsabilidad civil. Ramos patrimoniales (IV): los seguros multirriesgo. Ramos patrimoniales (V): el seguro de automóviles. Ramos patrimoniales (VI): los seguros de ramos técnicos. Ramos patrimoniales (VII): el seguro de transportes. ver menos
6
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998/1999
Resumen:
Aspectos básicos. El siniestro. El siniestro en los ramos. Derecho de subrogación y repetición. El Consorcio de Compensación de Seguros. El fraude en los siniestros. Incluye información sobre los convenios CIDE y ASCIDE, así como sobre la gestión de los siniestros de Responsabilidad Civil.
7
8
9
Autor corporativo:
Copart
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2025
Resumen:
Consideraciones del autor en relación a la gestión de restos en siniestros totales y propuesta de mejora en la experiencia del asegurado.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2025
Resumen:
Actualización de datos de solicitudes recibidas e indemnizaciones pagadas por el Consorcio de Compensación de Seguros por siniestros causados por la DANA de Valencia.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2025
Resumen:
Información sobre el decálogo de buenas prácticas que ha elaborado la iniciativa ClaimsUp.
12
Título
Autor corporativo:
Chubb España
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2025
Resumen:
El autor ofrece seis puntos clave a tener en cuenta para dar una adecuada gestión de siniestros en empresas globales.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre los servicios online que ofrecen las aseguradoras.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2025
Resumen:
Información sobre el lanzamiento de GET Tech Innovation.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Entrevista al CSO & CMO de Copart España en la que responde a preguntas sobre su modelo de negocio y sus objetivos para los próximos años.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2025
Resumen:
Actualización de datos de solicitudes recibidas e indemnizaciones pagadas por el Consorcio de Compensación de Seguros por siniestros causados por la DANA de Valencia.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2025
Resumen:
Cifras de automatización en la tramitación de siniestros en ingood.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2025
Resumen:
La noticia recoge los puntos más destacados del informe de EIOPA de prioridades estratégicas de supervisión para el año 2026.
19
Título
Editor:
Icea
Fecha:
2025
Resumen:
Contiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7... ver másContiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7. Servicios prestados ver menos
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7... ver másContiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7. Servicios prestados ver menos
20
Autor corporativo:
Cleva
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2025
Resumen:
El autor explica en qué consiste la Product Library de Cleva.


