Total: 1644 Páginas: 83
1
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
julio/1976
3
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
Datos sobre la actividad de Iris Global en Italia.
5
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Autor corporativo:
Axa Partners
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2025
Resumen:
El autor analiza los retos que se le presenta al seguro de asistencia en viaje y explica cómo los están abordando en Axa Partners.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Heymondo ha ampliado la cobertura médica de su seguro de Viaje Premium para ofrecer gastos médicos ilimitados para viajes fuera de Europa y países ribereños.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Información sobre la nueva póliza de viaje que ha lanzado Intermundial.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Detalles sobre las novedades que ha incorporado Markel España a su seguro de asistencia en viaje para desplazamientos profesionales gracias a una nueva colaboración con Europ Assistance.
10
Autor corporativo:
Foliume | Appinio
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta a consumidores de seguros realizada para entender no sólo cómo compran y utilizan sus seguros, sino también qué les motiva, qué les frustra y qué esperan de mediadores y aseguradoras.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2025
Resumen:
Información sobre la nueva promoción comercial de Intermundial para sus seguros Totaltravel y Totaltravel Premium así como sobre el nuevo servicio de eSIM que ofrece para estas dos pólizas.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2025
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo.
13
Autor corporativo:
Ergo Seguros de Viaje
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2025
Resumen:
Reflexiones del autor sobre la transformación digital del seguro de viaje y el papel insustituible del factor humano en la atención al cliente.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
29/10/2025
Resumen:
Datos de un análisis de HelloSafe sobre los seguros de viaje en España.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2025
Resumen:
Información sobre el nuevo servicio que ofrece MGS Seguros para facilitar la solicitud de asistencia en viaje.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
16/10/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre el volumen de ventas de las diferentes tipologías de seguros de viaje.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
02/10/2025
Resumen:
Datos de Axa Partners sobre el perfil del cliente de seguros de viaje.
18
Título
Editor:
Icea
Fecha:
2025
Resumen:
Contiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7... ver másContiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7. Servicios prestados ver menos
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7... ver másContiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7. Servicios prestados ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2025
Resumen:
Datos de una encuesta de GlobalData sobre la disposición de los consumidores británicos a pagar más por un seguro de viaje que indemnice automáticamente tras una incidencia.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
23/09/2025
Resumen:
Detalles sobre las mejoras que ofrece la nueva versión de la plataforma digital de Europ Assistance.


