Total: 3064 Páginas: 154
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/1978
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1976
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Título
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
Características específicas de los seguros personales.Principales leyes que los regulan. Los seguros de vida. El seguro de accidentes. Los seguros de salud. Fiscalidad de los seguros de vida. Aspectos financieros de la entidad aseguradora.
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Título
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
Principios generales del seguro. Derecho de seguros. Estructura, organización y funcionamiento de una entidad aseguradora. Ramos personales (I): el seguro de vida. Ramos personales (II): el seguro de accidentes individuales. Ramos patrimoniales (I): el seguro de incendios. Ramos patrimoniales (II): el seguro contra el robo. Ramos patrimoniales (III): el seguro de responsabilidad civil. Ramos patri... ver másPrincipios generales del seguro. Derecho de seguros. Estructura, organización y funcionamiento de una entidad aseguradora. Ramos personales (I): el seguro de vida. Ramos personales (II): el seguro de accidentes individuales. Ramos patrimoniales (I): el seguro de incendios. Ramos patrimoniales (II): el seguro contra el robo. Ramos patrimoniales (III): el seguro de responsabilidad civil. Ramos patrimoniales (IV): los seguros multirriesgo. Ramos patrimoniales (V): el seguro de automóviles. Ramos patrimoniales (VI): los seguros de ramos técnicos. Ramos patrimoniales (VII): el seguro de transportes. ver menos
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Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
Ordenación y supervisión de la actividad aseguradora. El contrato de seguro. El seguro de accidentes. El seguro de automóviles. El seguro de lucro cesante. Mediación en seguros. Seguros multirriesgo. El seguro de planes y fondos de pensiones. El seguro de vida. El seguro de incendios. El seguro de responsabilidad civil.
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
julio/1976
13
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2025
Resumen:
Información sobre las diferentes adjudicaciones de seguros para la Administración vasca.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
La contratación de un seguro de Salud supondrá un ahorro del 20%; en Accidentes, la rebaja llega hasta el 30%; y en pólizas de Vida se sitúa en el 40%, oferta a la que, además, hay que añadir un cheque regalo de 100 euros.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2025
Resumen:
Datos del III Informe del Mediador de Seguros en España sobre los motivos por los que los empleados españoles prefieren los seguros de salud como beneficio social.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
13/11/2025
Resumen:
Tras adjudicarse la póliza de seguro de accidentes para su personal, por un importe de 5.466,65 euros, según publica ayer el BOE.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
10/11/2025
Resumen:
Los contratos han sido adjudicados a Berkley, Liberty Mutual Insurance Europe y Dual Ibérica, por importes de 26.416 euros, 42.000 euros y 114.000 euros, respectivamente, según recogía el BOE.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
03/11/2025
Resumen:
Cifras de negocio de Mapfre en Iberia en el tercer trimestre del año y en el mismo período del año anterior para los principales ramos.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2025
Resumen:
Información sobre la nueva póliza de accidentes específica para mayores de 65 años que ha lanzado Mutua Madrileña.


