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  Total: 506 Páginas: 26
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Seguros News | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/12/2025
Resumen: 
El artículo trata sobre el crecimiento de conflictos entre aseguradoras y clientes en el proceso de reclamaciones, analizando las posibles causas.
2
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
Contiene:

- Presentación

- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS

- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS

- Dimensión económica

- Dimensión medioambiental y preventiva

- Gestión de riesgos y auditoría

- Resumen de los principales indicadores

- Apéndice

- Glosario de abreviaturas

- Los 10 pr... ver más
Contiene:

- Presentación

- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS

- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS

- Dimensión económica

- Dimensión medioambiental y preventiva

- Gestión de riesgos y auditoría

- Resumen de los principales indicadores

- Apéndice

- Glosario de abreviaturas

- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2025
Resumen: 
Contiene:

1. Introducción

2. Resumen ejecutivo

3. Radiografía del turismo en España

4. Seguros de viaje. Datos año 2024

4.1. Negocio

4.2. Los asegurados

4.3.1. Oferta del seguro de viaje

4.3.2. Coberturas del seguro de viaje

4.4. Acuerdos con terceros y proveedores

4.5. Digitalización

4.6. Calidad – cliente

4.7... ver más
Contiene:

1. Introducción

2. Resumen ejecutivo

3. Radiografía del turismo en España

4. Seguros de viaje. Datos año 2024

4.1. Negocio

4.2. Los asegurados

4.3.1. Oferta del seguro de viaje

4.3.2. Coberturas del seguro de viaje

4.4. Acuerdos con terceros y proveedores

4.5. Digitalización

4.6. Calidad – cliente

4.7. Servicios prestados ver menos
4
Autor corporativo: 
Allianz España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2025
Resumen: 
Entrevista al subdirector general del Área de Vida, Salud & Gestión de Activos de Allianz acerca de las estrategias de la compañía para afrontar el envejecimiento poblacional mediante productos de vida, salud y gestión de activos.
5
Autor corporativo: 
Zurich Insurance Group
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
El documento analiza el papel de la empatía en la relación empresa–cliente y cómo influye en la confianza, la fidelidad y el crecimiento de las marcas. Para ello, combina investigación académica con una encuesta global a consumidores de todo tipo de sectores.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2025
Resumen: 
La noticia recoge algunas de las conclusiones más destacadas sobre el sector asegurador de un informe global de Zurich que analiza la brecha de empatía entre lo que los consumidores esperan y lo que realmente perciben de las empresas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
15/09/2025
Resumen: 
Reportaje en el que directivos del sector identifican estrategias y argumentos para impulsar el seguro de vida.
8
Autor corporativo: 
Generali España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/07/2025
Resumen: 
La autora explica el enfoque de Generali en la anticipación y personalización para fortalecer la relación con los clientes.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2025
Resumen: 
Información sobre la nueva estrategia de Mapfre de personalización de beneficios para mejorar la relación con los clientes.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2025
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de un informe de GlobalData que analiza los resultados de una encuesta entre consumidores jóvenes para ofrecer recomendaciones sobre cómo acercarles los seguros.
11
Autor corporativo: 
Guidewire
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros en Francia, Alemania, España, y Reino Unido acerca de su percepción y comportamientos respecto al sector asegurador.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2025
Resumen: 
Como segunda opción preferida, repiten los anteriores, pero también son relevantes el correo electrónico y la opción presencial, que entre ambas suman un 34% de respuestas, según ICEA.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2025
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de un estudio de Verti que analiza el comportamiento del cliente en canales digitales,
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
25/11/2024
Resumen: 
Reportaje en el que varias aseguradoras explican su estrategia en lo relativo a fidelización de clientes.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/11/2024
Resumen: 
El autor aborda la necesidad de reconstruir la confianza en el sector asegurador en un contexto de incertidumbre económica, tecnológica y regulatoria y ofrece una serie de recomendaciones para ello.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

1. Introducción

2. Resumen ejecutivo

3. Radiografía del turismo en España

4. Seguros de asistencia en viaje

4.1. Negocio

4.2. Oferta del seguro de viaje

4.3. Coberturas del seguro de viaje

4.4. Acuerdos con terceros y proveedores

4.5. Digitalización

4.6. Calidad – cliente

4.7. Servicios prestados
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2024
Resumen: 
Mientras, el 28% aún utiliza canales tradicionales como la llamada telefónica o el correo electrónico, según un informe de Blip.

El 57% de los asegurados que demandan una mayor digitalización y personalización en las interacciones con las aseguradoras son jóvenes de entre 18 y 42 años.
18
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Presentación

- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS

- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS

- Dimensión económica

- Dimensión medioambiental y preventiva

- Gestión de riesgos y auditoría

- Resumen de los principales indicadores

- Apéndice

- Glosario de abreviaturas

- Los 10 pr... ver más
Contiene:

- Presentación

- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS

- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS

- Dimensión económica

- Dimensión medioambiental y preventiva

- Gestión de riesgos y auditoría

- Resumen de los principales indicadores

- Apéndice

- Glosario de abreviaturas

- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/06/2024
Resumen: 
Reportaje sobre el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.

Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
20
Autor corporativo: 
Guidewire
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros en España acerca de su percepción y comportamientos respecto al sector asegurador.
Página: 1/26
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