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1
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se dibuja el panorama actual en el mercado de consumo, así como las características del cliente 2.0, tendencias, hábitos de consumo, uso de internet y otros medios, usos de servicios online, etc.; todo ello para mostrar las repercusiones de los nuevos hábitos en la estrategia multicanal de las entidades
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2004
Resumen: 
Libro para la formación en el ámbito de la dirección de ventas. Se presentan los componentes y objetivos asociados a la fuerza de ventas, exponiéndose un modelo de gestión y dirección de la fuerza de ventas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-12-1996
Resumen: 
Análisis de los elementos más usuales del Marketing Mix Asegurador utilizado por algunas compañías tales como productos, precios, comunicación y servicio de postventa. Incluye cuadro de los medios de distribución con el total de ventas y el número de componentes
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-11-1995
Resumen: 
Tradicionalmente el sector asegurador no ha entrado en guerras de competitividad ni ha variado mucho sus modos de gestión. Los primeros cambios vinieron en la gestión interna: reestructuraciones de las plantillas, reducción de costes y selección de cartera. La revolución comercial en seguros supone una nueva concepción de la acción comercial basada en el cliente. Él va a generar el diseño del nuev... ver másTradicionalmente el sector asegurador no ha entrado en guerras de competitividad ni ha variado mucho sus modos de gestión. Los primeros cambios vinieron en la gestión interna: reestructuraciones de las plantillas, reducción de costes y selección de cartera. La revolución comercial en seguros supone una nueva concepción de la acción comercial basada en el cliente. Él va a generar el diseño del nuevo modo de funcionamiento. Puesto que hay que conocer al cliente, sus necesidades y el precio que está dispuesto a pagar por un servicio, en el organigrama de la empresa cobra un valor estratégico fundamental el departamento dedicado a recoger y analizar la información para la toma de decisiones de la dirección. Consecuentemente los canales de distribución también han de adaptarse: hacer llegar al cliente el producto del modo más efectivo. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora Extra Mediación
Editor: 
Fecha: 
01/02/1995
Resumen: 
Análisis de las características y objetivos de los departamentos comerciales de las entidades de seguros, con referencia al "Marketing Mix Asegurador". Aporta objetivos de GRUPO VITALICIO, ROYAL LIFE, LA ESTRELLA, GRUPO WINTERTHUR, LA EQUITATIVA, AXA AUTORA, NATIONALE NEDERLANDEN, AGF UNION FENIX, MAPFRE VIDA, CATALANA OCCIDENTE, AEGON, BRITISH LIFE y MAPFRE SEGUROS GENERALES. Incluye tabla con ci... ver másAnálisis de las características y objetivos de los departamentos comerciales de las entidades de seguros, con referencia al "Marketing Mix Asegurador". Aporta objetivos de GRUPO VITALICIO, ROYAL LIFE, LA ESTRELLA, GRUPO WINTERTHUR, LA EQUITATIVA, AXA AUTORA, NATIONALE NEDERLANDEN, AGF UNION FENIX, MAPFRE VIDA, CATALANA OCCIDENTE, AEGON, BRITISH LIFE y MAPFRE SEGUROS GENERALES. Incluye tabla con cifras de la estructura y organización comercial de las anteriores entidades. ver menos
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