Total: 4256 Páginas: 213
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/12/1978
2
3
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1980
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1978
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1977
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1977
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/07/1977
9
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
abril/1977
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
abril/1977
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/07/1977
13
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
Datos de reclamaciones registradas por el Servicio de Reclamaciones de la DGSFP en 2023 y 2024.
15
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/11/2025
Resumen:
Entrevista al Managing Director de Intact Insurance en la que responde a preguntas sobre la nueva etapa de Intact Insurance en España, su estrategia, su valor diferencial, los planes para los próximos meses, etc.
17
Título
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
“Eficacia y plenitud”
18
Fuente:
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Entrevista a la directora de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Avanza Previsión en la que responde a preguntas sobre la situación y perspectivas de los seguros de vida ahorro y la estrategia de la compañía para el ramo.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
29/10/2025
Resumen:
La noticia ofrece datos del informe ‘Radiografía del nuevo corredor de seguros en 2025’ así como información sobre los temas tratados en la Convención 2025 de Newcorred.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2025
Resumen:
Datos del Observatorio Prisma sobre la evolución de la nueva producción de hogar de las principales aseguradoras en el canal corredor por meses hasta septiembre.


