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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/12/1978
Resumen: 
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
diciembre/1976
Resumen: 
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/12/1973
Resumen: 
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/10/1980
Resumen: 
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/10/1978
Resumen: 
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/10/1977
Resumen: 
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/10/1977
Resumen: 
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/07/1977
Resumen: 
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/07/1977
Resumen: 
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
abril/1977
Resumen: 
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
abril/1977
Resumen: 
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/07/1977
Resumen: 
13
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
abril/1976
Resumen: 
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2025
Resumen: 
Datos de reclamaciones registradas por el Servicio de Reclamaciones de la DGSFP en 2023 y 2024.
15
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
15/11/2025
Resumen: 
Entrevista al Managing Director de Intact Insurance en la que responde a preguntas sobre la nueva etapa de Intact Insurance en España, su estrategia, su valor diferencial, los planes para los próximos meses, etc.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
01/11/2025
Resumen: 
“Eficacia y plenitud”
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/11/2025
Resumen: 
Entrevista a la directora de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Avanza Previsión en la que responde a preguntas sobre la situación y perspectivas de los seguros de vida ahorro y la estrategia de la compañía para el ramo.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/10/2025
Resumen: 
La noticia ofrece datos del informe ‘Radiografía del nuevo corredor de seguros en 2025’ así como información sobre los temas tratados en la Convención 2025 de Newcorred.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/10/2025
Resumen: 
Datos del Observatorio Prisma sobre la evolución de la nueva producción de hogar de las principales aseguradoras en el canal corredor por meses hasta septiembre.
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