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  Total: 12 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/08/2016
Resumen: 
Decálogo del RACE para mejorar la conducción eficiente y poder reducir hasta un 15% del consumo de carburante en los desplazamientos en coche.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2014
Resumen: 
Estimaciones de Crédito y Caución sobre las repercusiones en la Unión Europea de la caída del precio del petróleo y previsiones para 2015 y 2016 de los precios del barril.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2012
Resumen: 
Datos de una encuesta de AutoScout24 para conocer si los conductores españoles se muestran a favor o no de un posible aumento del límite de velocidad máximo en autopistas y autovías hasta los 130 km/h, aun cuando esta cuantía pudiese modificarse en función de la climatología. Los encuestados también opinan sobre la posible reducción del límite de velocidad en carreteras convencionales a 90 kilómet... ver másDatos de una encuesta de AutoScout24 para conocer si los conductores españoles se muestran a favor o no de un posible aumento del límite de velocidad máximo en autopistas y autovías hasta los 130 km/h, aun cuando esta cuantía pudiese modificarse en función de la climatología. Los encuestados también opinan sobre la posible reducción del límite de velocidad en carreteras convencionales a 90 kilómetros por hora, así como sobre la posible aprobación de un céntimo verde, impuesto que gravaría en unos cinco céntimos adicionales el precio del diésel y la gasolina a fin de aumentar la recaudación y compensar el déficit de tarifa energético. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/12/2010
Resumen: 
Información que da a conocer las principales medidas que están adoptando las empresas españolas para reducir el consumo de carburante y optimizar los gastos de movilidad de sus empleados.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/02/2010
Resumen: 
Resumen de algunas de las conclusiones de la nueva edición del "Mapa de Riesgo Político" realizado por Aon Risk. Se incluyen las aportaciones sobre el riesgo de Javier Valero, consejero asesor de AON Credit en España; Mariano Viale, director de Riesgo Político del Bróker; y Sam Wilkin, director asociado de consultororía de Oxford Analytica.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/07/2008
Resumen: 
El Real Automóvil Club de España (RACE) ha elaborado un informe en el que se analizan las características y la seguridad de los vehículos propulsados por autogas, el gas licuado del petróleo, que se presenta como una de las mejores alternativas al uso de los carburantes tradicionales, con el objetivo de potenciar el uso de este tipo de energía, utilizada por siete millones de vehículos, por sus ca... ver másEl Real Automóvil Club de España (RACE) ha elaborado un informe en el que se analizan las características y la seguridad de los vehículos propulsados por autogas, el gas licuado del petróleo, que se presenta como una de las mejores alternativas al uso de los carburantes tradicionales, con el objetivo de potenciar el uso de este tipo de energía, utilizada por siete millones de vehículos, por sus características ecológicas, económicas y seguras. Entre las conclusiones más importantes del trabajo destaca la economía que produce el uso de autogas, así como la ecología, reduciendo sus emisiones, y la seguridad que ofrece en caso de choque o incendio. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2005
Resumen: 
Manifestaciones del director general de Tráfico, Pere Navarro, en las que se muestra partidario de armonizar los límites máximos de velocidad de la Unión Europea, e indicando que éste es un debate que se produce más que por el número elevado de víctimas que se cobra anualmente la carretera, "por un tema de reducción de consumo de combustible". También expresa que los radares fijos están `poco a po... ver másManifestaciones del director general de Tráfico, Pere Navarro, en las que se muestra partidario de armonizar los límites máximos de velocidad de la Unión Europea, e indicando que éste es un debate que se produce más que por el número elevado de víctimas que se cobra anualmente la carretera, "por un tema de reducción de consumo de combustible". También expresa que los radares fijos están `poco a poco` dando el resultado esperado, ya que en las zonas en las que están instalados estos aparatos se han reducido las infracciones en seguridad vial un 40%. El responsable de la DGT también aportó datos sobre la evolución del parque automovilístico, que en la última década ha crecido en nueve millones de unidades, hasta los actuales 27 millones de vehículos, mientras que el censo de conductores ha aumentado en 5 millones, hasta los 22 millones. Sin embargo, en dicho periodo se ha reducido la siniestralidad: los siniestros con víctimas han caído un 5%, mientras que el número de heridos graves y de fallecidos se ha rebajado un 17% y un 12%, respectivamente. Pero, a pesar de la mejora, el ratio de 127 muertos por millón de habitantes sigue siendo el doble que otros países de nuestro entorno como Holanda, Suecia o Reino Unido. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/09/2005
Resumen: 
La Confederación Española de Empresas de Asistencia en Carretera (CEPAS) está contactando con los representantes de Unespa y de las distintas empresas que estuvieron presentes en la Mesa Sectorial de Asistencia en Carretera para retomar los contactos. La mesa surgió en virtud del acuerdo que puso fin al ‘paro técnico’ de agosto de 2004. Se establecía “un marco de negociación cont... ver másLa Confederación Española de Empresas de Asistencia en Carretera (CEPAS) está contactando con los representantes de Unespa y de las distintas empresas que estuvieron presentes en la Mesa Sectorial de Asistencia en Carretera para retomar los contactos. La mesa surgió en virtud del acuerdo que puso fin al ‘paro técnico’ de agosto de 2004. Se establecía “un marco de negociación continuado con el objetivo de garantizar el adecuado servicio a los automovilistas”. Desde esta mesa se impulsó, por ejemplo, la creación de un nomenclátor y del estudio de costes del sector. Por otra parte, responsables de CEPAS se muestran contrarios a secundar los paros convocados por la Federación Nacional de Asociaciones de Transportes por Carretera (Fenadismer) para los días 19 y 20 de septiembre en protesta por el encarecimiento del gasóleo. Consideran que se ha iniciado una vía de diálogo, a través de la Proposición no de Ley aprobada en el Congreso por la que se instaba al Gobierno “a fomentar el acuerdo entre las empresas de asistencia en carretera (grúas) y las aseguradoras”. Respecto a la elevación de costes por los precios de los carburantes, CEPAS comenzará a contactar con las empresas de Asistencia y clubes de automovilistas para que tengan en cuenta la subida del gasóleo a lo largo de 2005 a la hora de fijar las tarifas para el próximo año en los acuerdos individuales con los proveedores. Junto a los contactos con las empresas, CEPAS mantiene una fluida relación con distintos partidos, y en particular con los nacionalistas de CiU, grupo que presentó la citada Proposición no de Ley. A todos ellos se les remitirán los resultados de una encuesta a los clientes de los servicios de grúas que CEPAS está realizando durante la campaña de verano. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2005
Resumen: 
El Gobierno va a proponer a las Comunidades Autónomas un aumento de los impuestos que gravan el alcohol, el tabaco, la gasolina y la electricidad para financiar la sanidad pública. Por esta vía se podrían obtener unos 2.500 millones de euros a los que habría que sumar los 500 millones de euros que el Gobierno se compromete a subir para las partidas de financiación sanitaria en los Presupuestos Gen... ver másEl Gobierno va a proponer a las Comunidades Autónomas un aumento de los impuestos que gravan el alcohol, el tabaco, la gasolina y la electricidad para financiar la sanidad pública. Por esta vía se podrían obtener unos 2.500 millones de euros a los que habría que sumar los 500 millones de euros que el Gobierno se compromete a subir para las partidas de financiación sanitaria en los Presupuestos Generales de 2006 y 2007. Si prospera la iniciativa gubernamental en el impuesto sobre alcoholes, cervezas y productos intermedios subiría un 10% y el que se aplica al tabaco, el 5%. El recargo sobre venta minorista de hidrocarburos de 24 euros por cada mil litros (que ha posibilitado la recaudación del denominado `céntimo sanitario`) pasaría a 48 euros. Por último, se propone un recargo de dos puntos en el Impuesto sobre la Electricidad. El PP ha criticado este proyecto, considerándolo como "un parche" que no soluciona el problema de la sanidad. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/12/2004
Resumen: 
Caja Madrid ha firmado un acuerdo con Galp Energía por el que regalará a todos los clientes un 5% de los pagos efectuados con tarjeta de crédito en las estaciones de la multinacional portuguesa. Esta oferta no tiene limitaciones o condiciones para su uso, con lo que es válida para todas las tarjetas de crédito y las bonificaciones son para todas las compras (combustible y productos de las tiendas)... ver másCaja Madrid ha firmado un acuerdo con Galp Energía por el que regalará a todos los clientes un 5% de los pagos efectuados con tarjeta de crédito en las estaciones de la multinacional portuguesa. Esta oferta no tiene limitaciones o condiciones para su uso, con lo que es válida para todas las tarjetas de crédito y las bonificaciones son para todas las compras (combustible y productos de las tiendas) y está abierta a todos los clientes, sean particulares o empresas. Por otro lado, se informa sobre las previsiones de crecimiento en el número de tarjetas de crédito de la entidad financiera madrileña para final de 2004, y las expectativas para 2005, en cuanto a número de tarjetas y facturación con dicho instrumento de pago. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/06/2002
Resumen: 
Sentencia Sala primera de 15 de abril de 2002: Reclamación del precio de carburantes suministrados en exclusiva de combustibles a estación de servicio. Validez de cláusula de exclusividad a favor de empresa sucesora de Campsa, por razón de su escisión parcial autorizada.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/11/1998
Resumen: 
Orden de 27 de mayo de 1998, por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los sistemas de medida de líquidos distintos del agua destinados al suministro de carburantes y combustibles líquidos, en sus fases, de verificación, después de reparación o modificación y de verificación periódica. B.O.E. núm. 138, del 10 de junio, disp. 13499
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