Total: 1343 Páginas: 68
1
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Productividad
- Cronicidad
- Atención a los tumores malignos
- Procesos clínicosver más Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Productividad
- Cronicidad
- Atención a los tumores malignos
- Procesos clínicos
- Fertilidad
- Indicadores de diálisis ver menos
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Productividad
- Cronicidad
- Atención a los tumores malignos
- Procesos clínicos
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Productividad
- Cronicidad
- Atención a los tumores malignos
- Procesos clínicos
- Fertilidad
- Indicadores de diálisis ver menos
2
Título
Editor:
Icea
Fecha:
2025
Resumen:
Contiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7... ver másContiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7. Servicios prestados ver menos
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7... ver másContiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de viaje. Datos año 2024
4.1. Negocio
4.2. Los asegurados
4.3.1. Oferta del seguro de viaje
4.3.2. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7. Servicios prestados ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
27/06/2025
Resumen:
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
4
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2025
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2025
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2025
Resumen:
Conclusiones más relevantes del Barómetro Adecose que recoge la percepción que tienen las corredurías de las aseguradoras con las que trabajan.
7
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
8
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2024
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
9
Editor:
Icea
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de asistencia en viaje
4.1. Negocio
4.2. Oferta del seguro de viaje
4.3. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7. Servicios prestados
1. Introducción
2. Resumen ejecutivo
3. Radiografía del turismo en España
4. Seguros de asistencia en viaje
4.1. Negocio
4.2. Oferta del seguro de viaje
4.3. Coberturas del seguro de viaje
4.4. Acuerdos con terceros y proveedores
4.5. Digitalización
4.6. Calidad – cliente
4.7. Servicios prestados
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/04/2024
Resumen:
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
11
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2024
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
Entrevista al director general de onLygal en la que responde a preguntas sobre la evolución y estrategia de la compañía.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
16
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Comentarios a algunos de los puntos más interesantes del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
18
Autor corporativo:
Alianza de la Sanidad Privada Española | Universidad Complutense de Madrid
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2023
Resumen:
Contiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver másContiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo
--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver másContiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo
--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
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Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2023
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
20
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2023
Resumen:
El autor defiende que la metodología Lean Six Sigma es la mejor a la hora de mejorar y hacer más eficientes los procesos de una aseguradora y explica, paso a paso, cómo implantarla.


