Total: 196 Páginas: 10
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Especial
Fecha:
01/03/2025
Resumen:
El artículo reseña los temas tratados por Dpen.D organizada en su jornada de la Semana del Seguro.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Reportaje sobre la situación y potencial del mercado de asistencia a personas mayores en España.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2024
Resumen:
Esto permitirá a los asegurados beneficiarse de descuentos en servicios de cuidado a domicilio.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/03/2024
Resumen:
Reportaje sobre el sector de la asistencia a domicilio y su relación con el sector asegurador.
5
Título
Autor corporativo:
Instituto Santalucía
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
15/03/2022
Resumen:
El documento expone elementos de análisis y de reflexión sobre lo que significa envejer y sus consecuencias sociales y económicas.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
20/05/2022
Resumen:
Sanitas Mayores ha querido trasladar los cuidados de las residencias a los hogares a través de BluaU Senior, su servicio modular con el que sus usuarios podrán acceder a un asesor de salud, servicios presenciales y a domicilio con enfermería, podología o médicos especialistas, entre otras ventajas.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
10/12/2021
Resumen:
Ubikare, startup de servicios sanitarios y asistenciales para mayores en sus domicilios participada por Mutua Madrileña, ha anunciado la expansión de su oferta a Madrid.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
22/09/2021
Resumen:
Mutua Madrileña se ha convertido en el principal socio estratégico de Ubikare, tras comprar una participación del 16% de la empresa vasca de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores en casa.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
23/06/2021
Resumen:
La noticia recoge varias conclusiones de un estudio de Allianz Partners sobre la situación y necesidades del colectivo sénior.
10
Título
Autor corporativo:
Allianz Partners España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre el colectivo sénior para conocer sus necesidades y preferencias.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2021
Resumen:
DKV y Qida han llegado a un acuerdo para, por un lado, ofrecer a los usuarios de los espacios de salud la aseguradora, sobre todo a los pacientes crónicos complejos, una atención domiciliaria coordinada e integrada.
Por otro lado, se pone a disposición de los asegurados del grupo el acceso a servicios de atención domiciliaria de Qida en condiciones ventajosas.
Por otro lado, se pone a disposición de los asegurados del grupo el acceso a servicios de atención domiciliaria de Qida en condiciones ventajosas.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
20/05/2021
Resumen:
Declaraciones de la directora de Sanitas Acude sobre el incremento de la hospitalización domiciliaria.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
17/05/2021
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Cuideo sobre la disposición de los ciudadanos a contratar cuidados a domicilio para la dependencia como suplemento a una póliza de seguros.
14
Autor corporativo:
Cuideo | ESADE
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
25/03/2021
Resumen:
Contiene:
- Mercado asegurador español
- Sector de cuidados domiciliarios
- Seguros y cuidados domiciliarios
- Análisis de usuario y consumidor
- Best practices internacionales
- Conclusiones
- Mercado asegurador español
- Sector de cuidados domiciliarios
- Seguros y cuidados domiciliarios
- Análisis de usuario y consumidor
- Best practices internacionales
- Conclusiones
15
Fuente:
BDS
Fecha:
07/09/2018
Resumen:
Datos del informe del Observatorio Sectorial DBK de Informa (GRUPO CESCE)sobre asistencia a domicilio.
16
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2018
Resumen:
Cepsa ha puesto en marcha una nueva iniciativa para ayudar a sus empleados en la conciliación entre la vida personal y laboral, poniendo el foco en este caso en las necesidades de los mayores. Dpen-D, en colaboración con Dependentia, prestará dos paquetes de soluciones sociosanitarias para ayudar a los empleados con el cuidado de los ascendientes.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
28/11/2017
Resumen:
Nuevo servicio de Serviall que aporta una solución para aquellas personas que precisan una visita de un médico de medicina general y no pueden acudir a un centro médico o a un hospital.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
06/09/2017
Resumen:
El negocio de servicios asistenciales a domicilio creció un 2,5% en 2016 y alcanzó unos ingresos de 1.430 millones de euros a consecuencia del aumento de las necesidades de cobertura sociosanitaria para mayores y dependientes, según el Observatorio Sectorial DBK de Informa...
19
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/07/2017
Resumen:
Berkley España ha llegado a un acuerdo de colaboración con Dpen-D para incluir servicios de atención personalizada en sus pólizas de accidentes, que además estarán disponibles a través de la herramienta Be-NET, con la que los corredores pueden cotizar y emitir por sí mismos con mayores comisiones...
20
Autor corporativo:
W.R. Berkley España | DPEND
Fecha:
29/06/2017
Resumen:
Documentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se ... ver másDocumentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se proponen son los siguientes: Servicio de Convalecencia Posthospitalaria, Servicio por Incapacidad Temporal para la profesión habitual, Servicio de Invalidez Permanente Absoluta o Gran Invalidez y Servicio de Orientación y Atención a la Dependencia. ver menos
Los paquetes de servicios asistenciales que se ... ver másDocumentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se proponen son los siguientes: Servicio de Convalecencia Posthospitalaria, Servicio por Incapacidad Temporal para la profesión habitual, Servicio de Invalidez Permanente Absoluta o Gran Invalidez y Servicio de Orientación y Atención a la Dependencia. ver menos


