Total: 23 Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
Wolly ha sido incluida por la revista Emprendedores en su listado de las 50 startups más innovadoras de España por su contribución a la modernización de los servicios vinculados al hogar en el ámbito B2B.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
19/09/2025
Resumen:
Información sobre la nueva plataforma desarrollada por Wolly para gestonar las comunicaciones con clientes.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2025
Resumen:
Detalles sobre la apertura de la primera oficina de Wolly en Estados Unidos.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
21/05/2025
Resumen:
Información sobre el crecimiento de Wolly en el primer trimestre del año.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
23/04/2025
Resumen:
Esta medida pivota en torno a tres grandes bloques: atención al cliente multicanal, automatización de procesos de back office y desarrollo acelerado de productos digitales.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2025
Resumen:
Información sobre la automatización del back office de Wolly con modelos de lenguaje e inteligencia artificial para atención telefónica y agentes virtuales.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
24/02/2025
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo al que han llegado las dos compañías.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2024
Resumen:
La compañía redobla sus esfuerzos para iniciar la expansión de su modelo fuera del territorio nacional en países "con gran desarrollo inmobiliario" como Francia, Alemania y Reino Unido.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2024
Resumen:
Wolly e IMeureka han firmado un acuerdo para ofrecer un servicio integral a corredores de seguros, permitiendo a los usuarios de IMeureka -corredores de seguros adscritos al Marketplace digital- resolver mediante la red de profesionales de Wolly siniestros de hogar no cubiertos .
10
Fuente:
BDS
Fecha:
24/07/2024
Resumen:
Datos sobre la automatización de servicios en Wolly.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
11/07/2024
Resumen:
Información sobre el chatbot para la comercialización de seguros de hogar que prepara Wolly.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2024
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican las ventajas que pueden ofrecer a las aseguradoras.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2024
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican las ventajas que pueden ofrecer a los mediadores.
Incluye un cuadro con la visión al respecto del CCO de Aon España.
Incluye un cuadro con la visión al respecto del CCO de Aon España.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2024
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican los retos que se les presentan para demostrar a las aseguradoras los beneficios que les pueden reportar.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
13/03/2024
Resumen:
Información sobre `Wolly Manager`, la nueva propuesta de Wolly para la gestión y monitorización de incidencias en viviendas de obra nueva.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
13/02/2024
Resumen:
Detalles sobre la implantación en Wolly de un sistema automatizado para atender consultas.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
24/01/2024
Resumen:
Análisis de la siniestralidad en el hogar no cubierta por el seguro según Wolly.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2024
Resumen:
Información sobre MutuaHome, un nuevo servicio de reparaciones, mantenimiento y reformas en el hogar lanzado por Mutua Madrileña en colaboración con Wolly.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2023
Resumen:
Wolly ha presentado Smart Reaching (Pro Linker 4), un sistema que potencia el algoritmo de emparejamiento entre asegurados y profesionales del hogar.
Así, el sistema automatiza casi el 100% de las operaciones en ciudades como Madrid y Barcelona y ofrece una comunicación coordinada a través de múltiples canales.
Así, el sistema automatiza casi el 100% de las operaciones en ciudades como Madrid y Barcelona y ofrece una comunicación coordinada a través de múltiples canales.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
02/03/2023
Resumen:
Cifras de asistencias requeridas a Wolly durante el mes de enero.


