Total: 2 Páginas: 1
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Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2002
Resumen:
Aspectos más destacados de un estudio sobre el perfil del cliente de seguros de vida en España, realizado por Intergallup para la Agrupación de Vida y Pensiones de UNESPA. En el mismo se definen las categorías sociales en las que la posesión de los diferentes productos de vida se produce con más intensidad. El informe tiene en cuenta factores como la edad de aseguramiento, las responsabilidades fa... ver másAspectos más destacados de un estudio sobre el perfil del cliente de seguros de vida en España, realizado por Intergallup para la Agrupación de Vida y Pensiones de UNESPA. En el mismo se definen las categorías sociales en las que la posesión de los diferentes productos de vida se produce con más intensidad. El informe tiene en cuenta factores como la edad de aseguramiento, las responsabilidades familiares, el sexo de los que suscriben seguros de vida, el nivel social y cultural, y las distintas modalidades de productos que se contratan (unit linked, seguros de jubilación, fallecimiento y ahorro) en función de la edad y el nivel de ingresos. Se incluye un cuadro con el porcentaje de poseedores de cada producto de vida según el nivel de estudios que poseen. ver menos
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Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
06/11/2002 | 18-11-2002
Resumen:
Las entidades bancarias se lanzan a comercializar nuevos planes de pensiones. Algunas de las estrategias son las inversiones en fondos de inversión inmobiliarios, regalos promocionales y los planes garantizados. Se explican las tácticas de SCH; BBVA, Bankinter y La Caixa entre otros. En un segundo apartado se habla brevemente del perfil de los clientes de seguros de jubilación y seguro de vida, re... ver másLas entidades bancarias se lanzan a comercializar nuevos planes de pensiones. Algunas de las estrategias son las inversiones en fondos de inversión inmobiliarios, regalos promocionales y los planes garantizados. Se explican las tácticas de SCH; BBVA, Bankinter y La Caixa entre otros. En un segundo apartado se habla brevemente del perfil de los clientes de seguros de jubilación y seguro de vida, resultado de un estudio que la Unespa ha encargado a Intergallup. ver menos
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