Total: 5 Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
08/09/2015
Resumen:
Clasificación de los 10 grupos líderes por volumen total de primas de reaseguro en 2014, según A.M. Best, con indicación de sus primas de no vida y del ratio combinado para el negocio de no vida.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2004
Resumen:
Ranking de los 10 mayores grupos reaseguradores del mundo por volumen de primas netas suscritas en 2003, según la revista `Business Insurance`. La clasificación aparece encabezada por Munich Re, seguido de Swiss Re Group y Berkshire Hathaway/General Re Group. Los diez mayores grupos acapararon el pasado año una cuota de mercado conjunta del 76,4%.. También se destacan los ratios combinados que han... ver másRanking de los 10 mayores grupos reaseguradores del mundo por volumen de primas netas suscritas en 2003, según la revista `Business Insurance`. La clasificación aparece encabezada por Munich Re, seguido de Swiss Re Group y Berkshire Hathaway/General Re Group. Los diez mayores grupos acapararon el pasado año una cuota de mercado conjunta del 76,4%.. También se destacan los ratios combinados que han registrado las distintas reaseguradoras en 2003 (el más bajo es el de Renaissance Re Holdings, que fue de sólo un 43,8%, mientras que entre los peores están los de CCR (124,4%), Scor (122,7%) y XL Re (119%). Se incluye un cuadro con la clasificación de los diez primeros grupos por primas netas suscritas en 2003, indicando el puesto que ocupaban en 2002, la variación de su crecimiento porcentual y el ratio combinado en 2003. ver menos
3
Fuente:
BISS
Fecha:
08/12/2003
Resumen:
Traducción del artículo sobre los rendimientos del Reaseguro en 2002, publicado en "Reactions". Recoge varios rankings de reaseguradoras en 2002, según el volumen de primas netas suscritas, el beneficio neto, el índice combinado y el rendimiento de los títulos-valores. Incluye también una tabla con los resultados obtenidos por las reaseguradoras.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/11/2001
Resumen:
Informe Global Reinsurance Highlights 2001, elaborado por Standard& Poor´s.Incluye Ranking de los 25 primeros grupos y 120 reaseguradoras mundiales al cierre del 2000 .
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-10-1998
Resumen:
Ranking de las reaseguradoras punteras en mercado claves con datos de 1997
Página: 1/1


