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Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
11/12/2023
Resumen: 
Reportaje que recoge los temas tratados en una mesa redonda organizada en torno al seguro de decesos.

Incluye un cuadro con algunas de las conclusiones de un estudio sobre el perfil de cliente publicado por Inese y Gain Dynamics.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2023
Resumen: 
Se ofrecen algunas de las conclusiones del estudio ‘Decesos: perfil del comprador y mercados locales potenciales’, realizado por INESE Data en colaboración con Gain Dynamics.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/01/2023
Resumen: 
Datos sobre los motivos de los asegurados de hogar para cambiar de aseguradora según un estudio de Inese Data y Gain Dynamics.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2022
Resumen: 
La noticia recoge algunas de las conclusiones del estudio ‘Análisis de la infidelidad del cliente de Autos’, publicado por INESE Data y Gain Dynamics.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/07/2022
Resumen: 
Datos de Gain Dynamics sobre la efectividad de los canales de contratación de seguros.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2019
Resumen: 
Datos del estudio de abandonos en el sector de asegurador (VI edición de Autos y V de Hogar) elaborado por Gain Dynamics.
7
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/04/2018
Resumen: 
Relación de nombramiento y ceses del sector.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2018
Resumen: 
Información sobre el nombramiento de Francisco Granados en Gain Dynamics.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2017
Resumen: 
Principales conclusiones del `Estudio Gain Dynamics 2017 de abandonos de clientes en el sector asegurador`, en el que se aborda la infidelidad de los clientes en los seguros de autos y hogar en el ejercicio 2017 y su comparación con 2016, así como los principales motivos de movilización o cambio de compañía.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/05/2016
Resumen: 
Apuntes del estudio de Gain sobre tendencias en seguro de autos a la hora de permanecer y contratar en una aseguradora.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/04/2016
Resumen: 
Conclusiones de una nueva edición del `Estudio de abandonos` en el seguro de Autos y de Hogar, realizado por Gain Dynamics, en el que se recogen las razones o motivos que llevan a los asegurados de autos a abandonar su compañía y los factores que más valoran a la hora de permanecer con su aseguradora o contratar con otra entidad. El informe define también líneas de trabajo estratégico para que las... ver másConclusiones de una nueva edición del `Estudio de abandonos` en el seguro de Autos y de Hogar, realizado por Gain Dynamics, en el que se recogen las razones o motivos que llevan a los asegurados de autos a abandonar su compañía y los factores que más valoran a la hora de permanecer con su aseguradora o contratar con otra entidad. El informe define también líneas de trabajo estratégico para que las compañías reduzcan sus niveles de abandono. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/04/2016
Resumen: 
Reseña de la jornada de presentación del `Estudio de abandonos` de Gain Dynamics, que tuvo lugar el 26 de abril, y en la que directivos de aseguradoras dieron a conocer los factores que influyen en la disminución de las tasas de baja en los seguros y el importante recorrido que tiene el sector en cuestiones de fidelización.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Reseña de la presentación del informe "I Estudio de Abandonos en el Seguro de Autos" donde se resumen los aspectos principales del trabajo sobre las causas de bajas en seguros y razones de elección de nuevas pólizas por parte de los clientes y asegurados.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/05/2015
Resumen: 
Conclusiones del II Estudio de abandonos en el seguro de Autos y I de Hogar, realizado por Gain Dynamics, en el que se recogen las razones o motivos que llevan a los asegurados de autos a abandonar su compañía y los factores que más valoran a la hora de permanecer con su aseguradora o contratar con otra entidad. Asimismo, en esta edición del estudio se han analizado por primera vez las razones de ... ver másConclusiones del II Estudio de abandonos en el seguro de Autos y I de Hogar, realizado por Gain Dynamics, en el que se recogen las razones o motivos que llevan a los asegurados de autos a abandonar su compañía y los factores que más valoran a la hora de permanecer con su aseguradora o contratar con otra entidad. Asimismo, en esta edición del estudio se han analizado por primera vez las razones de abandono en el seguro de hogar. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2014
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los dis... ver másResumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los distintos entornos de decisión. Así se profundiza en saber cuáles son los tipos de clientes abandonistas que se pueden encontrar en el mercado y cuáles son los aspectos concretos que guían su decisión de abandono, así como sus expectativas con la nueva compañía aseguradora. Además, se ofrecen las principales conclusiones de una mesa redonda que completó la presentación del informe, en la que se explicaron las estrategias de fidelización de clientes en el mercado actual de autos. ver menos
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