Total: 2 Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
11/03/2025
Resumen:
Según Euromaster, la mayoría corresponde al cambio y sustitución completa de alguna de las cubiertas, además del arreglo de un pinchazo y del montaje de una llanta.
Tras las ruedas, se sitúan la colocación de diversos tipos de repuestos en la estructura de un camión (14,8%) y los trabajos de reparación de una avería mecánica.
Tras las ruedas, se sitúan la colocación de diversos tipos de repuestos en la estructura de un camión (14,8%) y los trabajos de reparación de una avería mecánica.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/02/2023
Resumen:
Si bien pedir una grúa mediante una llamada telefónica sigue siendo la principal opción por parte de los españoles, un 53%, WhatsApp ha irrumpido con fuerza y 3 de cada 10 asistencias solicitadas se realizan ya por esta vía, según OK24Horas, el servicio de asistencia en carretera de Euromaster.
Solo un 15% lo solicita por correo electrónico.
Solo un 15% lo solicita por correo electrónico.
Página: 1/1


