Total: 13 Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
12/02/2020
Resumen:
Principales resultados del Barómetro Adecose 2019 que recoge la valoración de las corredurías sobre el servicio que reciben por parte de las aseguradoras.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/03/2010
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-03-2009
Resumen:
Análisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-12-2008
Resumen:
Perspectivas para el sector asegurador en 2008 y 2009, según las cifras y proyecciones realizadas por Inese en base a los datos de los nueve primeros meses de más de 70 grupos y entidades.
Contiene tablas de la previsión del volumen de primas 2008 y 2009 para las aseguradoras de Diversos, Autos y Vida.
Contiene tablas de la previsión del volumen de primas 2008 y 2009 para las aseguradoras de Diversos, Autos y Vida.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-03-2008
Resumen:
Análisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19-03-2007
Resumen:
Situación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la w... ver másSituación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. ver menos
7
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
2007
Resumen:
Informe anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por ... ver másInforme anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por entidades de crédito. Incluye los expedientes de especial interés, los criterios del Servicio y prácticas de mercado, cuadros con la evolución de los expedientes iniciados y las novedades normativas. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-11-2005
Resumen:
Encuesta de "Actualidad Aseguradora" sobre las campañas que se desarrollan en el sector asegurador de cara a final de año en los productos de Vida-Ahorro. Se incluye una descripción de los regalos promocionales más destacados que se ofrecen.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/05/2005
Resumen:
Novedades que ofrece el sector asegurador español en Internet. Breve descripción de 126 sitios web de aseguradoras, incluye gráficos del balance estadístico del estudio.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/05/2004
Resumen:
Análisis de las páginas web de las aseguradoras con presencia en España. El estudio se centra en el grado de interactividad, comprobando en qué medida el sector entiende y adopta la inmediatez de la Red y la traduce en herramientas transaccionales o de gestión.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/04/2004
Resumen:
Noticia de la creación de la nueva web corporativa de Ergo Seguros. Se describe brevemente.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
12/12/2003
Resumen:
Ergo Seguros ha certificado, a través de la Unión de Consumidores de España (UCE), los contratos de las cuatro pólizas de vida que la compañía tiene en el mercado: `Vida Garantizado`, `Vida Previsión`, `Vida Ahorro` y `Vida Previsión Colectivo`. La iniciativa forma parte del proyecto denominado `Lenguaje Claro`, que la compañía comenzó a desarrollar en el año 2000. El objetivo es que, tanto para s... ver másErgo Seguros ha certificado, a través de la Unión de Consumidores de España (UCE), los contratos de las cuatro pólizas de vida que la compañía tiene en el mercado: `Vida Garantizado`, `Vida Previsión`, `Vida Ahorro` y `Vida Previsión Colectivo`. La iniciativa forma parte del proyecto denominado `Lenguaje Claro`, que la compañía comenzó a desarrollar en el año 2000. El objetivo es que, tanto para sus clientes como para los ciudadanos en general, el lenguaje asegurador resulte más fácil y transparente. En este sentido, los nuevos contratos de seguros de la entidad han sufrido una modificación significativa con respecto a pólizas anteriores en cuanto a la redacción de sus textos y al diseño. En la actualidad, el 90% de los productos del grupo asegurador ya han incorporado ese lenguaje claro, pues desde el año 2000, tanto en las modificaciones de productos que se han efectuado como en el diseño de los nuevos, se ha realizado una modificación del lenguaje. Para adaptar el lenguaje asegurador a una forma de expresión más clara y asequible para todos los públicos, ha contado con la colaboración de la Facultad de Filología de la Universidad de Barcelona. También se ha revisado la estructura actual de las pólizas y se han modificado para que su lectura resulte más fácil y rápida, incluyendo un diccionario con los diez términos más comunes en el sector asegurador y un apartado de dudas y preguntas más frecuentes. Para tener una base sobre la que apoyarse, Ergo ha realizado, en colaboración con la UCE, una encuesta en cinco ciudades españolas, de la cual se desprende que el 55% de los consultados reconocía haber firmado las pólizas sin leer las cláusulas, y la razón se debía a que el 76% consideraba que el texto de los contratos era muy difícil de entender. Por otra parte, según la UCE, desde su asociación se realizan consultas entre los consumidores para conocer cuál es el nivel de satisfacción con los distintos sectores y el asegurador es uno de los que cuentan con mayor insatisfacción, ocupando el cuarto puesto del `ranking`. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2003
Resumen:
El Consejo de Administración de DKV Seguros ha aprobado la adquisición de Victoria Meridional, operación que se formalizará el 1 de enero de 2004. Ambas compañías forman parte del grupo Ergo, y esta adquisición forma parte del proceso de reordenación del grupo en España. Este proceso ha provocado también el nombramiento de Luis Álvarez Margaride como nuevo presidente del grupo en España y la impla... ver másEl Consejo de Administración de DKV Seguros ha aprobado la adquisición de Victoria Meridional, operación que se formalizará el 1 de enero de 2004. Ambas compañías forman parte del grupo Ergo, y esta adquisición forma parte del proceso de reordenación del grupo en España. Este proceso ha provocado también el nombramiento de Luis Álvarez Margaride como nuevo presidente del grupo en España y la implantación de Ergo Seguros como nueva marca para Vida. El Consejo también ha aprobado la constitución de DKV Servicios, que desarrollará nuevas líneas de negocio. Se incluye un cuadro con los cambios producidos en este proceso. ver menos


