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  Total: 3 Páginas: 1
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/10/2004
Resumen: 
Montserrat Guillén ha sido premiada por la Casualty Actuarial Society por su artículo "Bonus-Malus in Segmented Tariffs With Stochastic Migration Between Segments". El premio es un reconocimiento al mejor artículo publicado por la American Risk and Insurance Association en el ámbito de los seguros no Vida. El trabajo, del que se incluye un breve resumen, se presentará en el congreso anual de Casua... ver másMontserrat Guillén ha sido premiada por la Casualty Actuarial Society por su artículo "Bonus-Malus in Segmented Tariffs With Stochastic Migration Between Segments". El premio es un reconocimiento al mejor artículo publicado por la American Risk and Insurance Association en el ámbito de los seguros no Vida. El trabajo, del que se incluye un breve resumen, se presentará en el congreso anual de Casualty Actuarial Society. Se citan algunos aspectos de su trayectoria profesional. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2004
Resumen: 
La americana Casualty Actuarial Society ha premiado el artículo titulado `Bonus-Malus in Segmented Tariffs With Stochastic Migration Between Segments` elaborado por la catedrática del Departamento de Econometría, Estadística y Economía Española de la Universidad de Barcelona, Montserrat Guillén, junto a especialistas de la Universidad de París y de la Universidad Católica de Lovaina. El artículo p... ver másLa americana Casualty Actuarial Society ha premiado el artículo titulado `Bonus-Malus in Segmented Tariffs With Stochastic Migration Between Segments` elaborado por la catedrática del Departamento de Econometría, Estadística y Economía Española de la Universidad de Barcelona, Montserrat Guillén, junto a especialistas de la Universidad de París y de la Universidad Católica de Lovaina. El artículo propone un método para tarificar los seguros de automóvil que integra las bonificaciones y penalizaciones de las anualidades sucesivas (el sistema `Bonus-Malus`). Hasta ahora, los métodos para realizar la tarificación a posteriori se basaban en la independencia entre períodos contractuales, lo que provocaba porcentajes teóricos de penalización excesivos para poder ser implementados en la práctica real. Este tipo de técnicas puede ser utilizado en el futuro para tener en cuenta la variación de los puntos del permiso de conducir sobre la valoración del riesgo y, por tanto, la cuantificación de las primas. Se recoge un breve perfil profesional de Montserrat Guillén. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-10-1977
Resumen: 
Página: 1/1
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