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  Total: 3 Páginas: 1
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/10/2009
Resumen: 
1- En la actual situación de mercado en el seguro del automóvil ¿de qué forma está controlando el órgano de control la existencia de notas técnicas en las ofertas, en muchos casos sobre la marcha y en el momento de la renovación, a los asegurados?
2- ¿Cuántas aseguradoras seguirán los pasos de LAGUN ARO –que ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa para permitir la contratación de... ver más
1- En la actual situación de mercado en el seguro del automóvil ¿de qué forma está controlando el órgano de control la existencia de notas técnicas en las ofertas, en muchos casos sobre la marcha y en el momento de la renovación, a los asegurados?
2- ¿Cuántas aseguradoras seguirán los pasos de LAGUN ARO –que ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa para permitir la contratación de energía (luz y gas) en sus oficinas– con el fin de aumentar la rentabilidad de sus dependencias y dar más y mejores servicios a sus clientes?
3- ¿Qué aseguradora predica la filosofía del ‘Carpe Diem’, de forma muy visual, a la entrada de sus oficinas centrales? ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2004
Resumen: 
El nuevo portal de Sanitas especializado en diabetes (www.diabetes.isanitas.com) ofrece dos nuevos servicios, creados en colaboración con Carpe Diem, para los enfermos que padecen esta enfermedad. `Saluconsult`, el primero de ellos, consiste en un programa de teleasistencia para dependientes de insulina que implica el control y seguimiento del nivel de azúcar en sangre, mediante un glucómetro, un... ver másEl nuevo portal de Sanitas especializado en diabetes (www.diabetes.isanitas.com) ofrece dos nuevos servicios, creados en colaboración con Carpe Diem, para los enfermos que padecen esta enfermedad. `Saluconsult`, el primero de ellos, consiste en un programa de teleasistencia para dependientes de insulina que implica el control y seguimiento del nivel de azúcar en sangre, mediante un glucómetro, un teléfono móvil y un manual que Sanitas ofrece al usuario (el paciente mide su nivel de glucosa y lo comunica a la aseguradora mediante un mensaje SMS, cuyos datos son transmitidos a su médico). Por otra parte, Sanitas tiene previsto poner en marcha un programa piloto gratuito especializado para diabéticos no dependientes de insulina. Su duración es de seis meses y combina aspectos educativos y atención telefónica mediante asignación y formación telefónica a cada paciente por parte de una educadora para que el paciente posea un mayor conocimiento de su enfermedad; servicio de enfermería integral de atención telefónica especializada en diabetes; envío de documentación sobre el curso a domicilio; sistema de refuerzo mediante mensajes SMS; y envío de información sobre la evolución de la enfermedad. ver menos
3
Autor corporativo: 
Sanitas
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12/05/2004
Resumen: 
Características más destacadas de los nuevos servicios para diabéticos creados por Sanitas en colaboración con Carpe Diem. Se trata de `Saluconsult`, servicio de teleasistencia a diabéticos insulinodependientes; y de un programa piloto gratuito de educación y atención especializadas a diabéticos no insulinodependientes.
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