Tu fuente de información en seguros
  Total: 4 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/12/1995
Resumen: 
A propuesta de FORTIS, la CGER-Banque de Bélgica ha nombrado al director general de La Caixa, José Vilarasau, nuevo consejero de la entidad. Como se sabe, La Caixa y FORTIS colaboran estrechamente en España a través del holding CAIFOR.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-06-1994
Resumen: 
Fortis y CGER-Holding han cerrado en 34.130 millones BEF el precio de adquisición de un 49,9% de CGER-Banco y de CGER-Seguros por parte de Fortis.
3
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/01/1994
Resumen: 
Fortis y CGER-Holding han firmado el acuerdo que confirma la adquisición por Fortis del 49,9% de las acciones de CGER-Banque y CGER-Assurances.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/9/93
Resumen: 
El Gobierno belga aprobó la cesión del 49,9% de CGER Assurances y CGER Banque, filiales bancarias y de seguros de CGER a Fortis por 35.000 millones de francos. Esta venta se encuadra dentro de una política de privatizaciones que realizará el Gobierno belga. Reseña de los resultados semestrales obtenidos por fortis en el presente ejercicio
Página: 1/1
novadoc.es