Tu fuente de información en seguros
  Total: 6 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2004
Resumen: 
JP Morgan Chase va a adquirir Bank One Corporation en una operación valorada en unos 60.000 millones de dólares y que convertirá a JP Morgan en el segundo mayor banco de Estados Unidos. Ambos grupos han alcanzado también un acuerdo para fusionarse, dando lugar a un grupo que gestionará activos por valor de 1,1 billones de dólares y sumará una capitalización de cerca de 1.300.000 millones de dólare... ver másJP Morgan Chase va a adquirir Bank One Corporation en una operación valorada en unos 60.000 millones de dólares y que convertirá a JP Morgan en el segundo mayor banco de Estados Unidos. Ambos grupos han alcanzado también un acuerdo para fusionarse, dando lugar a un grupo que gestionará activos por valor de 1,1 billones de dólares y sumará una capitalización de cerca de 1.300.000 millones de dólares. Se apunta que la operación se llevará a cabo mediante un intercambio de acciones, por la que los accionistas de Bank One recibirán 1,32 acciones de JP Morgan Chase por cada acción de su banco. William B. Harrison, presidente y consejero delegado de JP Morgan Chase, asumirá la máxima responsabilidad ejecutiva del nuevo banco, aunque se prevé que a partir de 2006 estas funciones sean asumidas por el consejero delegado de Bank One, James Dimon. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/07/2003
Resumen: 
Zurich Financial Services ha alcanzado un acuerdo con el banco Bank One para la adquisición por parte de éste de Zurich Life, su filial de vida en Estados Unidos, por un importe de 420 millones de euros. La operación servirá para reforzar la presencia del banco en el sector asegurador al sumar un negocio de más de 504 millones de euros en primas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios
Editor: 
Fecha: 
25/06/2003
Resumen: 
Las compañías europeas están vendiendo sus filiales en el extranjero, especialmente en Estados Unidos, para fortalecer su capital. Mapfre, sin embargo, ha decidido apostar por las compras para introducirse en nuevos mercados. Incluye cuadro con las ventas que han realizado las aseguradoras.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/06/2003
Resumen: 
Zurich Financial Services ha alcanzado un acuerdo con el banco estadounidense Bank One para la adquisición por parte de éste de Zurich Life, su filial en Estados Unidos, por importe de 500 millones de dólares. La operación servirá para reforzar la presencia del banco en el negocio asegurador. La venta de Zurich Life se encuadra en las líneas marcadas por el grupo suizo de concentrarse en no vida, ... ver másZurich Financial Services ha alcanzado un acuerdo con el banco estadounidense Bank One para la adquisición por parte de éste de Zurich Life, su filial en Estados Unidos, por importe de 500 millones de dólares. La operación servirá para reforzar la presencia del banco en el negocio asegurador. La venta de Zurich Life se encuadra en las líneas marcadas por el grupo suizo de concentrarse en no vida, especialmente en seguros de propiedad y RC. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
20/12/2001
Resumen: 
El banco estadounidense ha establecido un acuerdo a tres años con Microsoft, valorado en 30 millones de dólares, para la implementación y uso de productos y herramientas web de la compañía de software.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2000
Resumen: 
Resultados obtenidos en el cuarto trimestre de 1999 de Citigroup, JP Morgan, Bank of America, Paine Webber, Charles Schwab, y Bank One.
Página: 1/1
novadoc.es