Total: 4 Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18-09-2006
Resumen:
Multiasistencia ha llegado a varios acuerdos para ofrecer sus servicios. El primero ha sido con Punto Concilia, empresa especializada en conciliación de la vida laboral y personal, y beneficiará a sus 100.000 clientes. También en esta línea, la andorrana BIBM, constituida por Banco Internacional d’Andorra Banca Mora, ha firmado un acuerdo para que sus clientes disfruten de asistencia legal y... ver másMultiasistencia ha llegado a varios acuerdos para ofrecer sus servicios. El primero ha sido con Punto Concilia, empresa especializada en conciliación de la vida laboral y personal, y beneficiará a sus 100.000 clientes. También en esta línea, la andorrana BIBM, constituida por Banco Internacional d’Andorra Banca Mora, ha firmado un acuerdo para que sus clientes disfruten de asistencia legal y asistencia hogar en situaciones de emergencia. En materia de salud, ha cerrado acuerdos con Seguros Navarra (Caja Navarra) y Caja Badajoz para implantar su producto de selección de riesgos personales. En esta línea, también ha alcanzado un acuerdo con Vidacaixa para que la Unidad de Salud realice la gestión de sus citas médicas dentro del proceso de selección de sus clientes de seguros de Vida. ver menos
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2006
Resumen:
Multiasistencia ha alcanzado varios acuerdos para ofrecer sus servicios de asistencia hogar y de salud a distintas empresas. Se trata de Punto Concilia, entidad especializada en servicios para conciliar la vida laboral y personal; BIBM, entidad andorrana constituida por Banco Internacional d`Andorra Banca Mora; Cep Vida, filial de seguros de Caixa Penedés, y Caja Badajoz (en el caso de estas dos ú... ver másMultiasistencia ha alcanzado varios acuerdos para ofrecer sus servicios de asistencia hogar y de salud a distintas empresas. Se trata de Punto Concilia, entidad especializada en servicios para conciliar la vida laboral y personal; BIBM, entidad andorrana constituida por Banco Internacional d`Andorra Banca Mora; Cep Vida, filial de seguros de Caixa Penedés, y Caja Badajoz (en el caso de estas dos últimas entidades para implantar el producto de selección de riesgos personales de Multiasistencia). En esta línea, también ha alcanzado un acuerdo con Vidacaixa para que la Unidad de Salud realice la gestión de sus citas médicas dentro del proceso de selección de sus clientes de seguros de vida. ver menos
3
Título
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
07-08-95
Resumen:
Francisco Javier Pérez Fraguell se ha incorporado al consejo de administración de Catalana Occidente a título personal; anteriormente era el director regional de la Caja de Madrid en Cataluña. También se ha incorporado a Catalan como nuevo consejero Joan Mora Font desde Banca Mora.
4
Fuente:
La Gaceta de los Negocios | BISS
Fecha:
6/7/92
Resumen:
Aurora Polar y la entidad andorrana Banca Mora han llegado a un acuerdo para la creación de una nueva compañía de seguros que se denominará Assegurances Principat y cuyo ámbito de actuación será Andorra.
Página: 1/1


