Total: 339 Páginas: 17
1
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2025
Resumen:
Información sobre la autorización para completar la fusión entre Helvetia y Baloise.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
12/09/2025
Resumen:
Información sobre el avance de la fusión de Helvetia y Baloise.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
26/05/2025
Resumen:
Información sobre la aprobación de la fusión entre Helvetia y Baloise y cifras de negocio de la primera en el negocio de pensiones colectivas en 2024.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
05/05/2025
Resumen:
Principales conclusiones de un informe que analiza el impacto de los aranceles de EE. UU. en el sector asegurador europeo.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
29/04/2025
Resumen:
La noticia recoge la valoración de S&P Global Ratings de las principales entidades operativas de Helvetia y Baloise, tras el anuncio de su fusión, prevista para finales de 2025.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
28/04/2025
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la Junta General Ordinaria de Accionistas de Helvetia Holding y sobre la adquisición de acciones de Baloise.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
22/04/2025
Resumen:
Detalles sobre la operación.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
04/11/2024
Resumen:
Detalles sobre la transacción.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
16/02/2024
Resumen:
RGA Re ha llevado a cabo una operación de reaseguro de asset-intensive con la filial belga de Baloise.
10
Autor corporativo:
Roland Berger
Fecha:
01/07/2014
Resumen:
Informe que analiza el comportamiento financiero de las 30 primeras aseguradoras europeas, según sus resultados totales y por tipología de aseguradora (especializada en vida o no vida, mutuas, bancaseguradoras, etc.)
Para las dos mejores, Discovery y Admiral, ofrece una ficha específica con su evolución y otros datos de interés.
Para las dos mejores, Discovery y Admiral, ofrece una ficha específica con su evolución y otros datos de interés.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27-01-2014
Resumen:
Cifras básicas del sector asegurador por países europeos: primas de los ramos básicos, variaciones de primas, PIB e inflación, líderes vida y no vida 2012.
Además, incluye comentarios a estos resultados así como otra información sobre los hechos más relevantes de cada país y sus perspectivas de futuro.
Además, incluye comentarios a estos resultados así como otra información sobre los hechos más relevantes de cada país y sus perspectivas de futuro.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
04/08/2011
Resumen:
La Comisión Europea ha aprobado la adquisición de la aseguradora belga Nateus por parte de Bâloise, que fue notificada a la CE el pasado 28 de junio.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
26/07/2010
Resumen:
Eureko y Baloise han firmado un acuerdo para la compra de la belga Avéro por parte de la segunda, por importe cercano a los 75 millones de euros. Avéro cuenta con 177 empleados y un volumen de primas de 124 millones de euros.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
09/02/2010
Resumen:
Mapfre ha incorporado a sus seguros de hogar un servicio de bricolaje gratuito a domicilio, prestado por la red de profesionales colaboradores de la entidad. Se indican algunas de las características que establece esta nueva prestación. Por otra parte, se da a conocer que Mapfre es una de las 23 compañías españolas que se encuentran en la relación de empresas más sostenibles del mundo, según el An... ver másMapfre ha incorporado a sus seguros de hogar un servicio de bricolaje gratuito a domicilio, prestado por la red de profesionales colaboradores de la entidad. Se indican algunas de las características que establece esta nueva prestación. Por otra parte, se da a conocer que Mapfre es una de las 23 compañías españolas que se encuentran en la relación de empresas más sostenibles del mundo, según el Anuario de Sostenibilidad 2010, elaborado por PricewaterhouseCoopers y Sustainable Asset Management. El estudio incluye el análisis de 58 sectores industriales y de 1.200 compañías de las 2.500 corporaciones que integran el Dow Jones Global Total Stock Markets Index. El informe recoge tres categorías: Gold, Silver y Bronze class. Mapfre figura en esta última categoría, en la que también aparecen otros grupos aseguradores internacionales (se da cuenta de todos ellos). ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/10/2009
Resumen:
Datos sobre los resultados del primer semestre del 2009 en Bâloise, incluye beneficio neto, resultados de Vida, cifra total del negocio y descensos en Vida y No Vida.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/10/2009
Resumen:
Datos sobre los resultados del primer semestre del 2009 en QBE, incluye beneficio neto, primas emitidas, ratio combinado y volumen de primas de QBE Insurance Europe.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
28/08/2009
Resumen:
Evolución de los resultados de Bâloise en los seis primeros meses de 2009.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
20/03/2009
Resumen:
Principales cifras de resultados del grupo suizo Bâloise en el ejercicio 2008.
19
Fuente:
BDS Especial Agosto
Fecha:
01/08/2008
Resumen:
Resultados logrados por Bâloise y Swiss Life en el primer semestre de 2008.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
19/05/2008
Resumen:
Cifras de negocio obtenidas por el grupo suizo Baloise en el primer trimestre de 2008.


