Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 90 Total Páginas: 5
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2017
Resumen: 
En el marco de la alianza estratégica que AXA ASSISTANCE mantiene con Suez desde 2014, ambas compañías han puesto en marcha un proyecto piloto con personas de diferentes perfiles y edades, por el que la aseguradora conecta a su plataforma de monitorización médica `Healthlook` el dispositivo `Ôia` de Suez, con el objetivo de monitorizar el porcentaje de consumo de agua con respecto al objetivo diar... ver másEn el marco de la alianza estratégica que AXA ASSISTANCE mantiene con Suez desde 2014, ambas compañías han puesto en marcha un proyecto piloto con personas de diferentes perfiles y edades, por el que la aseguradora conecta a su plataforma de monitorización médica `Healthlook` el dispositivo `Ôia` de Suez, con el objetivo de monitorizar el porcentaje de consumo de agua con respecto al objetivo diario de estas personas y recordar, a través de alertas, la necesidad de beber agua... ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/06/2017
Resumen: 
Seis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.



Cuestionario:

1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?



2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ay... ver más
Seis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.



Cuestionario:

1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?



2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ayudado a a reducir la siniestralidad? ¿En qué medida?



3. ¿Qué acuerdos tienen, cuántos y con qué empresas, para ofrecer servicios de hogar conectado como valor añadido?



4. ¿Cómo aprovechan las oportunidades que el Internet de las Cosas presenta? Brevemente, indique qué ventajas cree que aporta la tecnología del Internet de las Cosas al seguro del hogar desde el punto de vista del asegurado y del asegurador



5. ¿Cómo ve el mercado actual de la Asistencia? ¿En qué líneas de negocio se observa más competencia? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/05/2017
Resumen: 
Artículo que reúne fichas de directivos del sector asegurador donde se nos facilitan datos sobre:

1. Formación académica

¿Qué estudios tienen?

¿Con qué formación especializada en seguros cuentan?

¿Cuántos idiomas hablan?

2.Experiencia profesional

¿De dónde provienen?

¿Cómo han terminado en su actual cargo?

3.Retos y responsabil... ver más
Artículo que reúne fichas de directivos del sector asegurador donde se nos facilitan datos sobre:

1. Formación académica

¿Qué estudios tienen?

¿Con qué formación especializada en seguros cuentan?

¿Cuántos idiomas hablan?

2.Experiencia profesional

¿De dónde provienen?

¿Cómo han terminado en su actual cargo?

3.Retos y responsabilidades

¿Qué se han propuesto conseguir en su cargo?

¿Qué funciones realiza en su cargo? ¿Cuánto y a dónde viajan?

4. Perspectivas y demandas

¿Hasta dónde quieren llegar?

¿Dónde se ven en el futuro?

¿Qué le piden sus compañías?

5. Redes sociales

¿Las usan de manera habitual?

¿En cuáles tiene presencia? ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Artículo que aborda la importancia de los servicios de valor añadido en las pólizas de seguros, servicios como los `multi-appliance `o los servicios `manitas`.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/06/2016
Resumen: 
Axa Assistance ha publicado una guía con información de utilidad para los latinoamericanos que han decidido estudiar el próximo curso escolar en España.

Se ofrece información sobre los países latinoamericanos donde se contratan más seguros para viajar a España.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/06/2016
Resumen: 
Principales resultados de AXA Assistance al cierre de 2015: facturación, crecimiento. También, se esbozan algunas líneas de su estrategia empresarial para el corto plazo.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/05/2016
Resumen: 
Indicadores de servicio sobre asistencia en carretera a motocicletas en 2015 por parte de Axa Assistance.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/03/2016
Resumen: 
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Información de distintas iniciativas solidarias en las que participa Axa.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/12/2015
Resumen: 
Información de la iniciativa solidaria organizada por Axa Assistance en sus instalaciones.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
07/12/2015
Resumen: 
Información del acto celebrado por Axa Assistance en el Teatro Real de Madrid.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
07/12/2015
Resumen: 
Información de la suma de Axa Assistance al Black Friday.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/11/2015
Resumen: 
Axa Assistance analiza el resultado de su producto ‘Cash&Go Service’ en sus tres modalidades.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/10/2015
Resumen: 
Información de la participación de Axa Assistance en el "Madrid Student Welcome Day".
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-09-2015
Resumen: 
Información de la 5ª edición de los Premios organizados por Inese y Marketing Site. Premios: Mejor Campaña B2C, Mejor Campaña B2B, Mejor Campaña Corporativa, Mejora Campaña de Patrocinio, Mejor Campaña de Relaciones Públicas, Mejor Campaña de Comunicación Interna y Mejor Campaña Integrada.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Artículo en el que diversas empresas proveedores de servicios de tramitación de siniestros muestran las demandas de las aseguradoras a estas empresas poniendo como centro de gravedad al cliente.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/03/2015
Resumen: 
Información de la reestructuración de la actividad de Axa Assistance.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/03/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada de Axa Assistance en la Semana del Seguro 2015 en la que se habló de la digitalización de la asistencia poniendo ejemplos en distintos ramos, autos, viaje, salud, hogar, por otro lado se dio importancia al cliente digital así como a los retos de la digitalización.

Se reseñan las intervenciones de José Félix Cañas de Axa Assistance y de Pere Rosales de Inusual.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2014
Resumen: 
Información del nuevo seguro para estudiantes de Axa Assistance.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Artículo que muestra a través de un cuestionario entre entidades aseguradoras la estructura, medios y principales iniciativas para el próximo año en las direcciones comerciales de las principales aseguradoras.

El cuestionario pregunta:

1. Responsable de la Dirección. Fecha desde la que está al frente de la Dirección.
2. Recursos humanos de la Dirección, tanto internos (personal) c... ver más
Artículo que muestra a través de un cuestionario entre entidades aseguradoras la estructura, medios y principales iniciativas para el próximo año en las direcciones comerciales de las principales aseguradoras.

El cuestionario pregunta:

1. Responsable de la Dirección. Fecha desde la que está al frente de la Dirección.
2. Recursos humanos de la Dirección, tanto internos (personal) como externos (mediadores) y sucursales-delegaciones en dependencia directa.
3. En el ámbito comercial, ¿qué aspectos priorizarán en 2015 y en qué se diferencia de los este año?
4. ¿Qué estrategias funciona mejor a la hora de fidelizar y cuáles son las claves de la política de su entidad en este campo? ver menos
Página: 1/5
novadoc.es