Total: 4 Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Reparalia
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/06/2016
2
Autor corporativo:
Reparalia
Fecha:
11-2014
Resumen:
Informe que compara el impacto para las aseguradoras de la indemnización frente a la reparación en los seguros del hogar.
3
Autor corporativo:
Reparalia
Fuente:
BISS
Fecha:
11/2012 | 06/02/2013
Resumen:
Este estudio refleja únicamente la diferencia cuantitativa entre el importe indemnizado y el valor de la posible reparación, sin considerar aspectos como la mejora en la satisfacción del cliente, la reducción de plazos en la resolución del siniestro, la reducción del coste de oportunidad que se podría obtener al reparar en lugar de indemnizar, ni otros aspectos como, por ejemplo, impactos indirect... ver másEste estudio refleja únicamente la diferencia cuantitativa entre el importe indemnizado y el valor de la posible reparación, sin considerar aspectos como la mejora en la satisfacción del cliente, la reducción de plazos en la resolución del siniestro, la reducción del coste de oportunidad que se podría obtener al reparar en lugar de indemnizar, ni otros aspectos como, por ejemplo, impactos indirectos que pudieran producirse. ver menos
4
Autor corporativo:
Reparalia
Fuente:
BDS
Fecha:
21/03/2011
Resumen:
El autor analiza el importante papel que juegan las distintas herramientas tecnológicas en las empresas de seguros a la hora de retener al cliente y aumentar su satisfacción. Destaca que, junto con el análisis de voz, ya son varias las nuevas técnicas aparecidas que miden y calculan la satisfacción y opinión del usuario. Gracias a éstas, las empresas de seguros pueden obtener información relevante... ver másEl autor analiza el importante papel que juegan las distintas herramientas tecnológicas en las empresas de seguros a la hora de retener al cliente y aumentar su satisfacción. Destaca que, junto con el análisis de voz, ya son varias las nuevas técnicas aparecidas que miden y calculan la satisfacción y opinión del usuario. Gracias a éstas, las empresas de seguros pueden obtener información relevante de sus clientes, conocer sus perspectivas, sus reacciones e incluso sus actitudes frente a los profesionales que les atienden y, además, valorar el buen hacer de sus equipos, o detectar la necesidad de reforzar sus planes de formación. Considera que los beneficios de la tecnología se inician en el área de atención al cliente, pero abarcan más, y deberían reflejarse en el desarrollo del producto, los canales de comercialización, la política de precios. ver menos
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