Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- ahorro y coberturas de riesgo
- prioridades de gasto poder adquisitivo
- vivienda
- calidad de vida
- tecnología e información
- turismo y ocio
- trabajo y jubilación
- ahorro y coberturas de riesgo
- prioridades de gasto poder adquisitivo
- vivienda
- calidad de vida
- tecnología e información
- turismo y ocio
- trabajo y jubilación
2
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- capacidad de ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y calidad de vida
- tecnología e información
- turismo, ocio y consumo
- trabajo y jubilación
- capacidad de ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y calidad de vida
- tecnología e información
- turismo, ocio y consumo
- trabajo y jubilación
3
Autor corporativo:
Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2021
Resumen:
Informe que analiza la evolución de las actitudes de 5 perfiles tipo de consumidores en base a las experiencias vividas durante la pandemia.
Aborda el impacto económico de la crisis del COVID, cuál es el punto actual, qué esperan los ciudadanos y cómo las empresas pueden ayudar a los usuarios.
Aborda el impacto económico de la crisis del COVID, cuál es el punto actual, qué esperan los ciudadanos y cómo las empresas pueden ayudar a los usuarios.
4
Autor corporativo:
Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2020
Resumen:
El documento analiza, tras el impacto del coronavirus, las necesidades de los consumidores de seguros, cómo han cambiado sus hábitos de búsqueda y contratación y qué esperan de las aseguradoras.
5
Autor corporativo:
Google
Fecha:
01/10/2017
Resumen:
Estudio sobre los hábitos de los españoles a la hora de buscar y adquirir un seguro de salud: qué buscan, dónde, cómo contactan con las aseguradoras, razones por las que permanecen en una compañía, etc.
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