Tu fuente de información en seguros
  Total: 5 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Gerling Global Re
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2000
Resumen: 
Informe sobre las tempestades `Lothar` y `Martin` que afectaron especialmente a Francia, sur de Alemania, norte de España, sur de Inglaterra, Suiza y Austria en diciembre de 1999. Se explica cómo se generan estas tormentas, su evolución, los daños que causó, y los compara con otros desastres sucedidos en otros lugares del mundo. Termina explicando qué se puede esperar en el futuro, dadas las condi... ver másInforme sobre las tempestades `Lothar` y `Martin` que afectaron especialmente a Francia, sur de Alemania, norte de España, sur de Inglaterra, Suiza y Austria en diciembre de 1999. Se explica cómo se generan estas tormentas, su evolución, los daños que causó, y los compara con otros desastres sucedidos en otros lugares del mundo. Termina explicando qué se puede esperar en el futuro, dadas las condiciones climáticas y medioambientales actuales. ver menos
2
Autor corporativo: 
Gerling Global Re
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/10/1999
Resumen: 
Se expone el proceso seguido para la elaboración de un producto y los aspectos a tener en cuenta.
3
Autor corporativo: 
Gerling Global Re
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/10/1999
Resumen: 
Resultados de una encuesta elaborada por la compañía en España y Portugal sobre el desarrollo de productos. Entre los temas tratados destacan la importancia que las entidades otorgan al desarrollo de productos, si cuentan con jefes de productos, qué áreas de la organización están involucradas, quién es la fuente de ideas, la periodicidad en el lanzamiento, medios utilizados para la promoción y pub... ver másResultados de una encuesta elaborada por la compañía en España y Portugal sobre el desarrollo de productos. Entre los temas tratados destacan la importancia que las entidades otorgan al desarrollo de productos, si cuentan con jefes de productos, qué áreas de la organización están involucradas, quién es la fuente de ideas, la periodicidad en el lanzamiento, medios utilizados para la promoción y publicidad, etc. ver menos
4
Autor corporativo: 
Gerling Global Re
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/10/1999
Resumen: 
Trata las labores de un jefe de producto, la importancia del desarrollo de productos, el equipo de personas necesario, la gestión de proyectos, el marketing moderno, el papel de la publicidad, y analiza un caso práctico.
5
Autor corporativo: 
Gerling Global Re
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30-05-1996
Resumen: 
ASPECTS OF CASUALTY INSURANCE. INDUSTRIAL LIABILITY INSURANCE: DANGER AHEAD / HERBERT SCHILLING. TRENDS IN US CASUALTY INSURANCE: LONG TAIL CLAIMS / MARTHA WILKE MURRAY & LAUREN KINGSMORE. INSURANCE INDUSTRY TRENDS: CAPITALIZATION, ASSET MANAGEMENT, MERGERS / GARY PARR.
Página: 1/1
novadoc.es