Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Community of Insurance
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El informe consta de dos partes:
1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente
2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente
2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
2
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2018
Resumen:
Crónica de la jornada profesional impulsada por Capgemini y la Asociación Española de FinTech e InsurTech en Madrid, el 21 de mayo, en donde se presentó por segundo año el Informe Mundial de FinTech (World FinTech Report 2018), elaborado por Capgmeni y LinkedIn en colaboración con Efma, que identifica las tendencias que están marcando el desarrollo de estos negocios (el informe identifica los mode... ver másCrónica de la jornada profesional impulsada por Capgemini y la Asociación Española de FinTech e InsurTech en Madrid, el 21 de mayo, en donde se presentó por segundo año el Informe Mundial de FinTech (World FinTech Report 2018), elaborado por Capgmeni y LinkedIn en colaboración con Efma, que identifica las tendencias que están marcando el desarrollo de estos negocios (el informe identifica los modelos de convivencia y competición con la banca y el seguro tradicional y la opinión de los diretivos frente a la diversidad de retos). ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2018
Resumen:
Resumen de la intervención de Rodrigo García de la Cruz, presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), en la presentación del informe mundial de FinTech. Habló sobre los temas que trabaja la asociación actualmente, retos para dinamizar el sector fintech e insurtech.
También se resume la mesa redonda titulada `Openbanking / Openinsurance o la generación de nuev... ver másResumen de la intervención de Rodrigo García de la Cruz, presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), en la presentación del informe mundial de FinTech. Habló sobre los temas que trabaja la asociación actualmente, retos para dinamizar el sector fintech e insurtech.
También se resume la mesa redonda titulada `Openbanking / Openinsurance o la generación de nuevos modelos de negocio. Ecosistema de partners`, que se desarrollo en el evento. ver menos
También se resume la mesa redonda titulada `Openbanking / Openinsurance o la generación de nuev... ver másResumen de la intervención de Rodrigo García de la Cruz, presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), en la presentación del informe mundial de FinTech. Habló sobre los temas que trabaja la asociación actualmente, retos para dinamizar el sector fintech e insurtech.
También se resume la mesa redonda titulada `Openbanking / Openinsurance o la generación de nuevos modelos de negocio. Ecosistema de partners`, que se desarrollo en el evento. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
31/08/2017
Resumen:
La agilidad de respuesta ante una reclamación es uno de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas que, por tanto, trabajan en la resiliencia como la actitud con la que conseguir el objetivo de fidelizar al consumidor y que no se agrave el perjuicio que le puede causar que un cliente insatisfecho comparta una mala experiencia con la compañía en redes sociales, donde una mala opinión... ver másLa agilidad de respuesta ante una reclamación es uno de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas que, por tanto, trabajan en la resiliencia como la actitud con la que conseguir el objetivo de fidelizar al consumidor y que no se agrave el perjuicio que le puede causar que un cliente insatisfecho comparta una mala experiencia con la compañía en redes sociales, donde una mala opinión, recuerda Affinion, puede extenderse velozmente provocando inseguridad tanto en los potenciales clientes, como en los ya fidelizados. Así lo refleja el estudio publicado por la empresa de tecnología Zendesk... ver menos
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/10/2016
Resumen:
Resumen de la jornada `Duty of Care: Acompañamiento en la Internacionalización de las Empresas`, celebrada por AIG Iberia y que contó con la presencia de los principales mediadores del sector. En el encuentro se incidió en la importancia del sector asegurador para ayudar a las personas enviadas por sus empresas a trabajar en filiales en otros países.
Página: 1/1