Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Hiscox España | KPMG España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El informe tiene como objetivo llevar a cabo una radiografía del mercado de las pymes en España, para entender su evolución en los últimos años, analizar las oportunidades y exponer los diferentes retos a los que se enfrentan.
Incluye un apartado con recomendaciones sobre las prioridades que tienen que tener en cuenta las aseguradoras para abordar este mercado, información sobre el nivel de... ver másEl informe tiene como objetivo llevar a cabo una radiografía del mercado de las pymes en España, para entender su evolución en los últimos años, analizar las oportunidades y exponer los diferentes retos a los que se enfrentan.
Incluye un apartado con recomendaciones sobre las prioridades que tienen que tener en cuenta las aseguradoras para abordar este mercado, información sobre el nivel de conocimiento de los productos aseguradores y un cuadro sobre las pólizas más contratadas. ver menos
Incluye un apartado con recomendaciones sobre las prioridades que tienen que tener en cuenta las aseguradoras para abordar este mercado, información sobre el nivel de... ver másEl informe tiene como objetivo llevar a cabo una radiografía del mercado de las pymes en España, para entender su evolución en los últimos años, analizar las oportunidades y exponer los diferentes retos a los que se enfrentan.
Incluye un apartado con recomendaciones sobre las prioridades que tienen que tener en cuenta las aseguradoras para abordar este mercado, información sobre el nivel de conocimiento de los productos aseguradores y un cuadro sobre las pólizas más contratadas. ver menos
2
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Se divide en tres bloques:
- Ambiental
- Social
- Gobernanza
Se divide en tres bloques:
- Ambiental
- Social
- Gobernanza
3
Autor corporativo:
Hiscox España | KPMG España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe tiene como objetivo llevar a cabo una radiografía del mercado de las pymes en España, para entender su evolución en los últimos años, analizar las oportunidades y exponer los diferentes retos a los que se enfrentan.
Incluye un cuadro sobre el nivel de contratación de los diferentes seguros por tipo de empresa.
Incluye un cuadro sobre el nivel de contratación de los diferentes seguros por tipo de empresa.
4
Autor corporativo:
Unespa | Pool Español de Riesgos Medioambientales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe analiza los siniestros atendidos por el PERM en función de:
- el ritmo de siniestros
- la actividad
- distribución territorial
- coste
- siniestros extremos
- el ritmo de siniestros
- la actividad
- distribución territorial
- coste
- siniestros extremos
5
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que explica la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Se organiza en torno a tres tipos de actuaciones: ambiental, social y de gobernanza.
Se organiza en torno a tres tipos de actuaciones: ambiental, social y de gobernanza.
6
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores del bien común
- La solvencia, es garantía
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- 10 datos del seguro en 2020 ver menos
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores del bien común
- La solvencia, es garantía
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- 10 datos del seguro en 2020 ver menos
7
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- DNI del seguro
- La responsabilidad corporativa y de sostenibilidad en el seguro
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- DNI del seguro
- La responsabilidad corporativa y de sostenibilidad en el seguro
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- El seguro como inversor y como financiador del bien común
- La solvencia, esa garantía invisible
- Medio millón de proveedores trabajando para ti
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del sector asegurador
- El papel del seguro durante la COVID-19
- Los 10 datos del seguro en 2019 ver menos
Contiene:
- DNI del seguro
- La responsabilidad corporativa y de sostenibilidad en el seguro
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- DNI del seguro
- La responsabilidad corporativa y de sostenibilidad en el seguro
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- El seguro como inversor y como financiador del bien común
- La solvencia, esa garantía invisible
- Medio millón de proveedores trabajando para ti
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del sector asegurador
- El papel del seguro durante la COVID-19
- Los 10 datos del seguro en 2019 ver menos
8
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- Carta de la presidenta
- El seguro y sus clientes
- El seguro y sus proveedores
- El seguro y la economía
- El seguro y sus trabajadores
Contiene:
- Carta de la presidenta
- El seguro y sus clientes
- El seguro y sus proveedores
- El seguro y la economía
- El seguro y sus trabajadores
9
Fuente:
BDS
Fecha:
30/06/2017
Resumen:
Principales conclusiones del `Estudio de la cultura aseguradora de las pymes`, elaborado por Sigma Dos para Liberty Seguros, en el que se analiza un total de 900 pymes y autónomos de toda España y que ha sido elaborado por SigmaDos para la compañía. Mide la cultura aseguradora de las empresas y del mismo se extraen datos de relevancia sobre las necesidades de protección y el valor que le otorgan a... ver másPrincipales conclusiones del `Estudio de la cultura aseguradora de las pymes`, elaborado por Sigma Dos para Liberty Seguros, en el que se analiza un total de 900 pymes y autónomos de toda España y que ha sido elaborado por SigmaDos para la compañía. Mide la cultura aseguradora de las empresas y del mismo se extraen datos de relevancia sobre las necesidades de protección y el valor que le otorgan a los seguros las pymes.
Se destaca que la Comunidad Valenciana es la segunda a nivel nacional que más recurre a la figura del mediador, explicándose, en el caso de esta región, las principales motivaciones existentes para contratar un seguro por parte de los empresarios y el tipo de seguro más contratado por las pymes valencianas. ver menos
Se destaca que la Comunidad Valenciana es la segunda a nivel nacional que más recurre a la figura del mediador, explicándose, en el caso de esta región, las principales motivaciones existentes para contratar un seguro por parte de los empresarios y el tipo de seguro más contratado por las pymes valencianas. ver menos
10
Autor corporativo:
Marsh | Cuatrecasas Gonçalves Pereira
Fuente:
BISS
Fecha:
04/11/2014
Resumen:
Principales gráficos del VII Estudio D&O:
- Qué alegan quienes no la contratan
- Evolución del volumen de primas del mercado de D&O en España y dimensión frente al resto del sector y el mercado europeo
- Contratación del seguro de D&O por tipo de empresa, sectores, comunidades autónomas
- Nuevos clientes de pólizas D&O
- Canales de distribución
- Precio medio de las primas
- S... ver másPrincipales gráficos del VII Estudio D&O:
- Qué alegan quienes no la contratan
- Evolución del volumen de primas del mercado de D&O en España y dimensión frente al resto del sector y el mercado europeo
- Contratación del seguro de D&O por tipo de empresa, sectores, comunidades autónomas
- Nuevos clientes de pólizas D&O
- Canales de distribución
- Precio medio de las primas
- Siniestralidad
- Reclamaciones: por tipo de cargo, forma de presentación, procedencia ver menos
- Qué alegan quienes no la contratan
- Evolución del volumen de primas del mercado de D&O en España y dimensión frente al resto del sector y el mercado europeo
- Contratación del seguro de D&O por tipo de empresa, sectores, comunidades autónomas
- Nuevos clientes de pólizas D&O
- Canales de distribución
- Precio medio de las primas
- S... ver másPrincipales gráficos del VII Estudio D&O:
- Qué alegan quienes no la contratan
- Evolución del volumen de primas del mercado de D&O en España y dimensión frente al resto del sector y el mercado europeo
- Contratación del seguro de D&O por tipo de empresa, sectores, comunidades autónomas
- Nuevos clientes de pólizas D&O
- Canales de distribución
- Precio medio de las primas
- Siniestralidad
- Reclamaciones: por tipo de cargo, forma de presentación, procedencia ver menos
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2012
Resumen:
Resumen del acto de presentación, en Valencia, del V Estudio sobre el Mercado Español de Seguros de D&O, elaborado por Marsh en colaboración con el bufete Gómez Acebo & Pombo, en el marco de la jornada Los riesgos derivados de la toma de decisiones en la empresa. El informe destaca que el contexto de litigiosidad derivado de la crisis ha empujado a las empresas valencianas a invertir 13,5 millones... ver másResumen del acto de presentación, en Valencia, del V Estudio sobre el Mercado Español de Seguros de D&O, elaborado por Marsh en colaboración con el bufete Gómez Acebo & Pombo, en el marco de la jornada Los riesgos derivados de la toma de decisiones en la empresa. El informe destaca que el contexto de litigiosidad derivado de la crisis ha empujado a las empresas valencianas a invertir 13,5 millones de euros para proteger a sus consejeros y directivos de posibles reclamaciones derivadas de su gestión. Sitúa a la Comunidad Valenciana como la cuarta que más protege las responsabilidades de los consejeros y directivos de sus empresas. El informe constata que en esta comunidad la principal causa de las reclamaciones estaba relacionada con los concursos de acreedores. ver menos
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