Registros encontrados: 30 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
10/10/2024
Resumen:
Tras presentar el Gobierno su oferta de renovación de Muface con un incremento de la prima del 17%, el Ejecutivo dará a las compañías aseguradoras un plazo de 25 días para responder a la propuesta.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2024
Resumen:
La noticia recoge las críticas de Fundación IDIS y CSIF a la financiación del concierto sanitario de Muface.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2024
Resumen:
La noticia ofrece los resultados de una encuesta realizada entre los funcionarios acerca de su satisfacción con el servicio proporcionado por Muface, isfas y Mugeju.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/04/2024
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2023.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/10/2023
Resumen:
Dossier que recoge una serie de productos de interés para los mediadores.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
10/04/2023
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2022.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Dossier que recoge una serie de productos de interés para los mediadores.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
09/05/2022
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2021.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2022
Resumen:
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
23/12/2021
Resumen:
Detalles sobre las novedades del nuevo concierto sanitario de MUFACE.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2021
Resumen:
DKV Sanify Empresas es la nueva solución de salud y bienestar que la compañía acaba de poner en marcha para empresas que buscan complementar su oferta y facilitar el acceso de sus trabajadores a la sanidad privada.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
26/04/2021
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos en el cierre del ejercicio 2020.
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
18
Título
Autor corporativo:
Community of Insurance
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El informe consta de dos partes:
1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente
2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente
2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos en el cierre del ejercicio 2019.
20
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2020
Resumen:
Reportaje sobre la situación y perspectivas de los seguros para autónomos según los puntos de vista de cuatro compañías que también explican qué productos específicos para este colectivo ofrecen.
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