Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/09/2019
Resumen: 
Información sobre las aseguradoras premiadas por Innovación Aseguradora en los premios anuales de su Ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras en Internet.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2017
Resumen: 
Evolución del porcentaje de clientes que confirman que internet incide en su decisión de contratación de seguros de hogar y de autos, según datos de ICEA referidos a 2016. Se incluye un gráfico alusivo con resultados desde 2014 hasta 2016.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2016
Resumen: 
Facebook obliga a Admiral Insurance a retirar su plan inicial que utilizaba las redes sociales para analizar las personalidades de los propietarios de vehículos con la intención de calcular el precio de su seguro.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/01/2016
Resumen: 
Avance de conclusiones del `Observatorio 2.0 del sector asegurador en redes sociales: autos, motos y asistencia en carretera`, estudio realizado por INESE y Make it Easy.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2015
Resumen: 
Avance de un informe de INESE y Make it Easy en el que se efectúa un análisis de las menciones en redes sociales referidas al seguro del automóvil, seguros de motos y asistencia en carretera durante el periodo agosto-octubre 2015 con el objetivo de conocer la percepción y el volumen de actividad.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/12/2015
Resumen: 
Avance de las conclusiones del `Observatorio 2.0 del sector asegurador en redes sociales: autos, motos y asistencia en carretera, realizado por INESE y Make it Easy Comunicación tras estudiar más de 14.000 conversaciones que mencionaban conceptos como "seguros" y "coche" en España, entre agosto y octubre de 2015. El informe realiza un análisis de la reputación en redes sociales de los seguros de a... ver másAvance de las conclusiones del `Observatorio 2.0 del sector asegurador en redes sociales: autos, motos y asistencia en carretera, realizado por INESE y Make it Easy Comunicación tras estudiar más de 14.000 conversaciones que mencionaban conceptos como "seguros" y "coche" en España, entre agosto y octubre de 2015. El informe realiza un análisis de la reputación en redes sociales de los seguros de automóviles, además de apuntar otros aspectos. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Mundo
Editor: 
Fecha: 
28/10/2015 | 22/10/2015
Resumen: 
Resumen de los temas abordados en la jornada organizada por Unidad Editorial, editora de el Mundo, donde se habló sobre los retos para el seguro de autos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Apuntes del estudio Top Social Brands sobre la posición de liderazgo de Mapfre en seguros de Autos en España tanto en Brand Strength Index como en Social Strength Index así como el atractivo perfil de sus followers.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2015
Resumen: 
Clasificación con las tres aseguradoras españolas que lideran el ranking BSI (Brand Strenght Index) del estudio Top Social Brands, lanzado por Conzoom, sobre las marcas de seguros de coche con más capacidad de atraer a los consumidores más influyentes y resonantes en redes sociales. Asimismo, se avanzan algunas conclusiones interesantes del estudio Top Social Brands de Conzoom sobre el sector.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/03/2014
Resumen: 
Datos de interés de un informe elaborado por Interbrand para Direct con el objetivo de analizar el papel que ejercen los medios sociales en el sector de seguros de autos, tanto en la consulta de precios como en la contratación de este tipo de pólizas a través del canal on line. Se alude al perfil de quien participa en este segmento de medios sociales.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2011
Resumen: 
Nuez, aseguradora de Línea Directa, ha empezado a vender seguros de autos, motos y hogar a través de las redes sociales. Se dan a conocer las principales características de los nuevos productos y a qué publico se dirigen.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Nueva Herramienta de Direct Seguros para calcular el precio del seguro de Autos.
Página: 1/1
novadoc.es