Registros encontrados: 59 Total Páginas: 3
1
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
2
Fuente:
El Economista | BISS
Fecha:
17/12/2021
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo al que se ha llegado para que las aseguradoras de autos se hagan cargo de parte del coste de pruebas PCR de los clientes que sufran accidentes de tráfico.
3
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
20/09/2021
Resumen:
Análisis de los resultados del sector asegurador en el primer semestre del año y del impacto de la Covid-19.
4
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe anual de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Contiene:
Capítulo I. Análisis de la actividad y estructura del sector en 2020
A) Cuestiones de especial interés:
- El Brexit y el mercado europeo de seguros
- La revisión de la normativa europea de supervisión y solvencia (Solvencia I... ver más
Informe anual de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Contiene:
Capítulo I. Análisis de la actividad y estructura del sector en 2020
A) Cuestiones de especial interés:
- El Brexit y el mercado europeo de seguros
- La revisión de la normativa europea de supervisión y solvencia (Solvencia II)
- Un año de andadura de la nueva Ley de distribución de seguros
- La transformación digital del sistema financiero: el Sandbox
- Novedades en relación con los productos de inversión basados en seguros (PRIIPS)
- La revisión de las tablas de mortalidad y su adecuación a la realidad demográfica
- El reforzamiento de la previsión social complementaria en el ámbito laboral: los fondos de pensiones de empleo de promoción pública
- Avance en la función indemnizatoria del seguro de automóviles: el informe razonado previsto por la disposición adicional primera de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación
- El apoyo al reaseguro de crédito a través del Consorcio de Compensación de Seguros
- El COVID-19 y las medidas extraordinarias en el sector asegurador
B) Estructura de los mercados:
- El registro administrativo de entidades aseguradoras
- Sector de planes y fondos de pensiones
- Mediación
C) Análisis de la actividad:
- Entorno macroeconómico
- Datos económicos del sector asegurador privado
- Datos económicos del Consorcio de Compensación de seguros
- Datos económicos de planes y fondos de pensiones y otros instrumentos de previsión social
- Mediación
- Reaseguro
Capítulo II. Acciones supervisoras
- Autorizaciones para el acceso a la actividad, operaciones societarias y extinción
- Actuaciones de supervisión
- Autorizaciones de procedimientos de Solvencia
- Otras actuaciones relacionadas con la supervisión
Capítulo III. Marco regulatorio y entorno internacional
A) Novedades en el marco regulatorio
- Normas de especial relevancia en los seguros privados y en los fondos de pensiones, tramitadas durante 2020 y aprobadas hasta 1 de mayo de 2021
- Normas de especial relevancia en los seguros privados en proceso de tramitación
B) Análisis del entorno internacional
- Unión Europea
- Otros foros internacionales
Anexos
5
Autor corporativo:
Insurance Europe
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/07/2021
Resumen:
Cifras del sector asegurador por países europeos en 2021 y comparación con la media 2017-2019.
El informe ofrece para los principales ramos y por países el porcentaje de crecimiento de primas de 2021 frente a 2020 y frente a 2019.
El informe ofrece para los principales ramos y por países el porcentaje de crecimiento de primas de 2021 frente a 2020 y frente a 2019.
6
Autor corporativo:
Insurance Europe
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/06/2021
Resumen:
Cifras del sector asegurador por países europeos en 2020 y comparación con la media 2017-2019.
7
Título
Autor corporativo:
Fundación Línea Directa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
31/05/2021
Resumen:
Informe sobre la siniestralidad en carretera en 2020 y análisis del impacto de la pandemia en la accidentalidad futura.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2021
Resumen:
Información sobre el lanzamiento por parte de Mapfre de una póliza diseñada para coches eléctricos e híbridos enchufables.
También se informa del convenio por el que la aseguradora realizará tests rápidos de antígenos de manera gratuita a las pymes y los autónomos de Cataluña que lo soliciten.
También se informa del convenio por el que la aseguradora realizará tests rápidos de antígenos de manera gratuita a las pymes y los autónomos de Cataluña que lo soliciten.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
26/04/2021
Resumen:
Reportaje en el que se analiza el impacto de la pandemia en la situación actual y perspectivas de los principales ramos de seguros.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2021
Resumen:
Información sobre la nueva campaña publicitaria de autos de Mapfre.
También se recogen algunas de las reflexiones del Chief Innovation Officer de la compañía sobre los aprendizajes de la pandemia de la Covid-19 en lo referente a las expectativas del cliente y la adaptación y personalización que ello exige al seguro.
También se recogen algunas de las reflexiones del Chief Innovation Officer de la compañía sobre los aprendizajes de la pandemia de la Covid-19 en lo referente a las expectativas del cliente y la adaptación y personalización que ello exige al seguro.
11
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2021
Resumen:
Reportaje en el que directivos de tres aseguradoras de autos dan su visión sobre la situación y perspectivas de los seguros de autos.
12
Autor corporativo:
Prisma
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2021
Resumen:
Informe que analiza el impacto de la Covid-19 en los principales ramos de no vida del negocio de los corredores de seguros.
13
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2021
Resumen:
Directivos de varias compañías de asistencia en carretera analizan la situación del sector.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
Reportaje en el que compañías de asistencia explican cómo han adaptado sus productos para responder a las nuevas necesidades que la pandemia ha generado en los clientes.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
Entrevista al CEO de Europ Assistance en España en la que hace balance del ejercicio pasado, explica las líneas estratégicas para este ejercicio y habla de temas como el impacto de la covid en la asistencia y las perspectivas para las diferentes modalidades de este ramo.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2021
Resumen:
Balance de servicios prestados por Mapfre desde el inicio de la pandemia.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
23/02/2021
Resumen:
Conclusiones más destacadas del `Estudio de Movilidad Segura y Sostenible del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA`.
18
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
19
Autor corporativo:
Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2021
Resumen:
Informe que analiza la evolución de las actitudes de 5 perfiles tipo de consumidores en base a las experiencias vividas durante la pandemia.
Aborda el impacto económico de la crisis del COVID, cuál es el punto actual, qué esperan los ciudadanos y cómo las empresas pueden ayudar a los usuarios.
Aborda el impacto económico de la crisis del COVID, cuál es el punto actual, qué esperan los ciudadanos y cómo las empresas pueden ayudar a los usuarios.
20
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que, mediante entrevistas a consumidores, trata de conocer sus demandas respecto al sector asegurador y cómo éstas han variado con el impacto de la COVID-19.
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