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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
UNESPA
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
05/03/2020
Resumen: 
Datos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:



- Evolución histórica de los accidentes leves de tráfico, desagregado por meses (1999-2019)

- Número de accidentes leves en 2019 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje

- Número total de golpes de chapa en 2019, por provincias

- Estacionalidad de las colisiones leves de trá... ver más
Datos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:



- Evolución histórica de los accidentes leves de tráfico, desagregado por meses (1999-2019)

- Número de accidentes leves en 2019 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje

- Número total de golpes de chapa en 2019, por provincias

- Estacionalidad de las colisiones leves de tráfico en 2019, por meses

- Comparativa de las colisiones leves en 2019 y el promedio histórico (1999-2019) por días de la semana ver menos
2
Autor corporativo: 
UNESPA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
31/01/2019
Resumen: 
Datos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:



- Evolución histórica de los accidentes leves de tráfico, desagregado por meses (1999-2018)

- Número de accidentes leves en 2018 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje

- Número total de golpes de chapa en 2018, por provincias

- Estacionalidad de las colisiones leves de trá... ver más
Datos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:



- Evolución histórica de los accidentes leves de tráfico, desagregado por meses (1999-2018)

- Número de accidentes leves en 2018 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje

- Número total de golpes de chapa en 2018, por provincias

- Estacionalidad de las colisiones leves de tráfico en 2018, por meses

- Comparativa de las colisiones leves en 2017 y el promedio histórico (1999-2018) por días de la semana

- Promedio diario de golpes de chapa por provincias y días de la semana ver menos
3
Autor corporativo: 
Avant2 | Codeoscopic
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Contiene:

- Resumen ejecutivo

- Evolución Avant2 2013-2017

- Análisis del año 2017 por coberturas

- Comparación 2016-2017

- Distribución por provincias

- Análisis por conductor

- Ranking de coches
4
Autor corporativo: 
UNESPA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
29/01/2018
Resumen: 
Datos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:



- Evolución histórica de los accidentes leves de tráfico, desagregado por meses (1999-2017)

- Número de accidentes leves en 2017 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje

- Número total de golpes de chapa en 2017, por provincias

- Estacionalidad de las colisiones leves de trá... ver más
Datos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:



- Evolución histórica de los accidentes leves de tráfico, desagregado por meses (1999-2017)

- Número de accidentes leves en 2017 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje

- Número total de golpes de chapa en 2017, por provincias

- Estacionalidad de las colisiones leves de tráfico en 2017, por meses

- Comparativa de las colisiones leves en 2017 y el promedio histórico (1999-2017) por días de la semana

- Promedio diario de golpes de chapa por provincias y días de la semana ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/01/2018
Resumen: 
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) confirma que la cobertura del seguro obligatorio del vehículo cubre los daños producidos en la conducción por vías y terrenos `no aptos para la circulación`, es decir, fuera de la carretera convencional.



En una reciente sentencia del pasado 20 de diciembre, el tribunal recuerda que, según se estableció en ocasiones anteriores, el co... ver más
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) confirma que la cobertura del seguro obligatorio del vehículo cubre los daños producidos en la conducción por vías y terrenos `no aptos para la circulación`, es decir, fuera de la carretera convencional.



En una reciente sentencia del pasado 20 de diciembre, el tribunal recuerda que, según se estableció en ocasiones anteriores, el concepto de `circulación de vehículos` que figura en la Directiva no se limita a las situaciones de circulación por la vía pública, sino que incluye cualquier utilización de un vehículo que sea conforme con su función habitual.



De este modo, según la Audiencia Provincial de Albacete, que derivó el caso al Tribunal europeo, la definición del concepto de `circulación de vehículos` contenida en el Reglamento del seguro obligatorio español, queda reservada a la conducción de un vehículo en terrenos `aptos` para la circulación o `de uso común`, no es compatible con la Directiva 2009/103.

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6
Autor corporativo: 
Unespa
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
06/02/2018
Resumen: 
Estudio que analiza el parque automovilístico español.

Contiene:

- Características del conductor:

-- El parque de turismos por tipos de motor, sexo y edad del conductor

-- El parque de coches no convencionales por sexo y edad del conductor



- Geografía de los coches por tipo de carburante:

-- Análisis por comunidades autónomas

-- Análisis ... ver más
Estudio que analiza el parque automovilístico español.

Contiene:

- Características del conductor:

-- El parque de turismos por tipos de motor, sexo y edad del conductor

-- El parque de coches no convencionales por sexo y edad del conductor



- Geografía de los coches por tipo de carburante:

-- Análisis por comunidades autónomas

-- Análisis por provincias

-- Análisis por municipios ver menos
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