Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/01/2023
Resumen: 
Datos de Forrester y Stiga sobre satisfacción de los clientes de Mutua Madrileña.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/03/2017
Resumen: 
RACC ha recibido por segundo año consecutivo el premio ‘Líder en Experiencia Cliente’ en el ámbito de los seguros de Autos. El club lidera el ranking por la mayor proporción de clientes comprometidos.



Mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios co... ver más
RACC ha recibido por segundo año consecutivo el premio ‘Líder en Experiencia Cliente’ en el ámbito de los seguros de Autos. El club lidera el ranking por la mayor proporción de clientes comprometidos.



Mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios comprometidos con la compañía. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Productos aseguradores de hogar, autos y salud mejor valorados del sector, según la edición del Índice Stiga de Experiencia de Cliente.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2010
Resumen: 
Generali Seguros ha recibido el Premio CM Líderes en Excelencia 2010, que la reconoce como la mejor compañía de España en satisfacción, fidelización, prescripción y compromiso con los consumidores en seguros de autos. Dicho galardón es impulsado por el Grupo Iniciativa y la revista Consumer Management, en colaboración con la compañía Stiga.
Página: 1/1
novadoc.es