Registros encontrados: 21 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2024
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
Entrevista al director general de onLygal en la que responde a preguntas sobre la evolución y estrategia de la compañía.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Autor corporativo:
Alianza de la Sanidad Privada Española | Universidad Complutense de Madrid
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2023
Resumen:
Contiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver másContiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo
--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver másContiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo
--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
5
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2023
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
6
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2023
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/02/2023
Resumen:
Responsables de aseguradoras de asistencia explican cómo miden y controlan los niveles de calidad en los trabajos que prestan.
Se ofrecen indicadores de satisfacción del cliente de las participantes.
Se ofrecen indicadores de satisfacción del cliente de las participantes.
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre compañías y corredores para conocer la valoración mutua que hacen de su trabajo en común, las fortalezas de su relación y los puntos de mejora que identifican.
10
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
12
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
14
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
15
Autor corporativo:
Idis
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
01/03/2020
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud para conocer qué uso hacen de la sanidad privada, cómo la valoran y cuál es su nivel de satisfacción.
16
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
17
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
18
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
19/11/2018
Resumen:
Los consumidores demandan información más clara y sistemas de reclamación más ágiles. Pero las palancas más eficaces para mantener al cliente son una gestión del siniestro satisfactoria y las acciones de fidelización que valoren su trayectoria en la empresa.
20
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2019
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Eficiencia
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad del paciente
- Indicadores de centros de fertilidad
- Indicadores de centros de diálisis
- Eficiencia
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad del paciente
- Indicadores de centros de fertilidad
- Indicadores de centros de diálisis
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